Pacos

Paco Sande

Bienvenido Basta Ya.

Una de las voces más críticas dentro del PSOE, Gotzone Mora, ha valorado la creación de un nuevo partido nacional por parte de sus ex compañeros de Basta Ya, Fernando Savater y Carlos Martínez Gorriarán, así como la más que posible incorporación al mismo de la socialista Rosa Díez.
Y cree que: los postulados del nuevo partido ya los defiende el PP.
Doña Gotzone: vaya por delante que tiene vd todo mi respeto, todo mi apoyo incondicional y toda mi admiración por su arrojo y valentía, pero desgraciadamente los postulados del nuevo partido no están todos defendidos por el PP, por lo menos, no en todos los sitios.
El PP defiende lo que defiende, cuando le interesa y cuando no, hace casi como el PSOE, y digo casi. Porque para hacerlo tan mal como el PSOE de ZP y de Pepiño hay que tenerlos bien puestos.
Pero la verdad es qué el PP ya ha dejado de defender lo mismo en toda España, y silenciosamente se desliza por el camino que hace ya tiempo tomó el PSOE. Véase si no el estatuto de Andalucía. Véase las Baleares o Galicia, y véase Cataluña, -y esperemos que Gallardon nunca consiga ser el líder o lo tenemos crudo- se moldea, es bizcóchable y trata de encámelar a los nacionalistas para que lo voten, cediendo a todas, o casi todas, sus pretensiones, sin darse cuenta de que los nacionalistas, haga lo que haga el PP, nunca lo van a votar.
¿O que se cree, por ejemplo, el Sr. Telmo Martín aquí en Pontevedra, que porque escribía un blog en gallego en un periódico nacional, y cuando hablaba en público, siempre lo hacia en gallego, los nacionalistas lo votaron? ¡Y un jamón hombre!, lo votamos los de siempre, bueno no todos, porque algunos asqueados de tanta tontería y tanto pelotilleo, no fuimos a votar.

Y además si el PP ganase con mayoría simple las próximas elecciones ya lo tendríamos pactando con CiU, que como primera medida para su apoyo exigirá la retirada de los recursos interpuestos ante el TC contra el nuevo estatuto de Cataluña, que es a todas luces inconstitucional.
El PSOE ya hace tiempo que dejo de defender, tanto en Galicia,-donde gobiernan en un pato con los nacionalistas- como en Las Vascongadas, – aquí, desde que echaron a Nicolás Redondo Terreros- o Cataluña, el derecho de poder aprender y hablar libremente el castellano.
Pero ahora en ninguno de estos lugares, tampoco en el PP, -en Cataluña desde que se fue Alejo Vidal Cuadras- mueven un dedo en defensa del castellano (español). Así que necesitamos otro partido que si lo haga para que los defensores del castellano y de la nación española tengamos alguna opción.
Y además si alguno de los dos grandes partidos, necesitase hacer una coalición, la pudiese hacer sin tener que recurrir a los nacionalistas. Así que bien hecho Rosa, de todas formas vigílame a Sabater, porque por desgracia, él que era una persona a la cual muchos españoles confiaríamos la vida, nos ha defraudado al entrar por el aro de don Jesús de Polanco, igual que Javier Marías, -¡que pena! Con lo que yo los admiraba a ambos-
De todas formas y como se que él es alguien muy, muy inteligente, estoy seguro que sabe cuando frenar antes de llegar el abismo. A ver.
De momento, bienvenido Basta Ya.

Los mejores productos de electrónica para compras online

PRODUCTOS DE ELECTRONICA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído