Pacos

Paco Sande

Galescolas o lavado de cerebro para los niños gallegos.

Galicia contará con 23 galescolas en donde más de 1.000 niños serán educados sólo en gallego.

Guarderías para niños de hasta 3 años. El material didáctico será exclusivamente en gallego, así como la lengua que utilizarán. Este proyecto –impulsado por los socios de gobierno del PSOE en esta comunidad, los nacionalistas del BNG– contará, en un principio con 23 centros, a los que se añadirán otros 23 en el primer trimestre de 2008, según informa El Mundo. Y es precisamente en estas galescolas donde el vicepresidente de la Xunta, Anxo Quintana, quiere que se enseñe el himno gallego.
El plan de las galescolas es bien emblemático del proyecto de inmersión lingüística inspirado en Cataluña o el País Vasco que siempre ha deseado el BNG y que ahora implanta el PSOE. El delirio
del BNG y su afán por adoctrinar a los niños en el odio a lo español cuando apenas saben andar.
Y es que los nazi-onalistas siguen apretando la tuerca. Y como buitres siguen acechando y acercándose cada vez mas, y ahora nos están atacando en el punto mas débil, van contra los niños pequeños, cuanto mas pequeños mejor, que así son mas maleables y es mucho mas fácil inculcarle la doctrina que ellos quieran, y mucho me temo que el fin esta cerca, que casi nos tienen listos para darnos la puntilla. Pues veo que estos nacionalistas dictadores bastardos están llevando a los niños de Galicia al analfabetismo, al aldeanismo y a la ruina total.
En todas y cada una de las acciones de los nacionalistas se puede ver como todas las razones que explican la razón de la libertad y la democracia y que es algo tan sencillo, en este caso, como que cada cual, pueda escoger la lengua o idioma en que quiere educar a sus hijos, esto es: a los hijos de UNO; se encuentran siempre con la sinrazón y sin argumentos del fanatismo dogmático, -y de hazlo y no lo pienses ni lo argumentes ni lo razones-, que con el dogma de que en Galicia se tiene que hablar en gallego, -sin querer darse cuenta de que hasta la fecha Galicia también es España-se cierra en banda ante cualquier razonamiento lógico, pidiendo igualdad de derechos tanto para ellos como para nosotros, los que no nos oponemos a que ellos eduquen a sus hijos, y hablen, en el idioma que quieran sin negarnos a nosotros el mismo derecho, -Como que también haya escuelas solo en castellano-, cosa que ellos hacen, y se siguen creyendo que están en su derecho y además que ellos son los justos y nosotros, tan gallegos como ellos, los españolistas injustos y, amantes del dictador, y de ahí no los quita nadie.

Y es que el hombre nace engañado y muere desengañado.
El fanático, nace engañado y muere engañado, no cambia nunca, no es que no quiera es que no puede. El fanatismo no es una costumbre, es una enfermedad.

Como mis hijos, gracias a Dios, ya están fuera de sus garras-
Yo por mi parte solo puedo decir que tratare de que mis nietos no vayan nunca a una galescola, si no encuentro una escuela que les de clase en castellano, tendré que mandarlos a otra región o país a un que yo tenga que cambiar el lugar de residencia para poder hacerlo.
No importa emigre una vez y puedo volver a hacerlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído