Pacos

Paco Sande

¿Por qué no te callas?

Hoy he tenido un buen día, hacia mucho tiempo que no había estado tan contento. Imagínense, me levanto a las seis de la mañana y a las seis y media ya estoy en mi coche, -el que casi no abandono en todo el día- pongo la radio, (La COPE) y me encuentro a Federico con la noticia del día, lo bien que ha quedado nuestro rey mandando callar al gorila, Federico incluso llega a admitir que Zapatero ha estado aseadito. A las ocho y media dejo a Federico y me voy con el genial Carlos Herrera y su cohorte de pelotas, de esto, del pelotilleo me refiero, solo se salvan la bella Rosana, el Rafa, -maricon si, pero con un par- y el histriónico Josemi, paisano mío, pero que vivió y vive en el mundo de Zheresade- y estos están con lo mismo, lo del rey y el mono, mas tarde después de que se va Herrera , me doy un garbeo por las demás emisoras, y todas, aunque en la SER, algunos con matices, -que vas a esperar de la SER- todos están de acuerdo de que el Monarca ha hecho lo que debía, e incluso Javier Sardat, -OH milagro- dijo que al ex presidente Aznar solo lo podíamos insultar nosotros, (los españoles) pero nadie mas. O como decía aquel: será un HP, pero es un HP nuestro, se entera vd Sr. Chávez.
Y es que esto fue lo máximo, hay que darse cuenta de lo que ha sucedido, de lo que hemos visto, a todo un Rey, cerrándole la boca a un botarate, un dictadorzuelo medio loco y analfabeto, eso es algo que solo se ve una vez en la vida, y eso con mucha suerte, es algo así como ver un eclipse completo de sol o algo así.
Yo, y esto creo que lo he comentado ya en alguna ocasión, viví en Inglaterra durante 17 años y mis dos hijas nacieron en aquel país, lo que les ha dado derecho a tener doble nacionalidad, cundo regresé a España, allá a principios de los noventa, algún amigo me decía que les hiciese el pasaporte británico, yo no quise nunca, me sentía muy español e incluso me fastidiaban aquellos compatriotas en mi misma situación y que no se preocupaban lo mas mínimo de inculcarle a sus hijos sus raíces españolas, pero luego y en todo este tiempo he vivido para sentir pesar de aquella idea, y no es que no siga sintiéndome español, no, me siento español tanto o mas que antes, si cabe, pero viendo las ideas de mis compatriotas, muchos de los cuales parecen odiar a España, y especialmente en aquellas regiones que tienen que soportar la pesada losa de las dictaduras nacionalistas, una de ellas mi querida Galicia, me ha hecho pensar que quizás nunca debí de quitarles a mis hijas el derecho de ser ciudadanas de un país como Dios manda, donde la gente, se siente orgullosa de su país y no tienen que soportar, ni Ibarreches, ni Carods Rovira, ni Beiras, Ni Quintanas, ni ningún dictador de esa calaña. El saber que yo en mi insensatez las he condenado a tener que soportar gentuza así, me entristece sobremanera, por ello, la semana pasada estuve indagando en que estado se encontraba su derecho a la ciudadanía Británica si así lo deseaban y he sabido que pueden ir a ese país y pedirla cuando les pete. Esto me ha llenado de tranquilidad.
A estas estaba cuando sucedió lo del rey y, mira por donde, me ha hecho sentirme de nuevo orgulloso de ser español, ahora solo falta, que cuando el mameluco de José Luis Carod Rovirad, este diciendo: -yo me llamo Joseph Lluis, salga alguien que como el Rey se levante y diga: -¿Por qué no te callas?
Viva el Rey y Viva España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído