Pacos

Paco Sande

Integrados.

Según un estudio realizado, esta pasada semana por Metroscopia para los ministerios de Interior; Justicia y de Trabajo y Asuntos Sociales, asegura que, la comunidad musulmana de origen inmigrante en España se integran perfectamente

La gran mayoría de los inmigrantes musulmanes residentes en España se sienten a gusto en este país y aseguran que no tienen obstáculos graves para la práctica de su religión, mientras que valoran aspectos como la libertad y la sanidad pública.
El director del estudio, Juan José Toharia, declaró durante la presentación del informe que los musulmanes residentes en España practican un Islam tolerante y abierto.
«Tienen una idea de su propia religión muy tolerante, muy abierta y muy occidentalizada», dijo Toharia.
Valoran de forma positiva a la sociedad española en su conjunto y al sistema político español.
El 74% de los encuestados afirmó sentirse «muy o bastante a gusto» en España, y esta cifra se eleva al 83% entre los que llevan más de 10 años de residencia. Además, el 84% asegura que no ha encontrado obstáculos para practicar su religión en este país.

¿Se integran…? ¡puff! …no veas como se integran y es que en la calle nos seria imposible distinguir una mujer musulmana de una española a menos que hablásemos con ella. (Sic) Si que se integran… Se integran perfectamente dentro de sus ghetos, haciendo de estos una extensión de sus países de origen, con sus propias costumbres, su forma de vida, sus propias leyes y tratando de imponer su mundo al país en que habitan, -sea éste España o cualquier otro de Europa o América- y protestan si alguna de nuestras creencias, costumbres o forma de vida, les molesta. Como le cruz en las escuelas, comer cerdo a su lado, las mujeres con ropa corta, nos obligan ha aceptar que sus niñas puedan usar velo en la escuela etc. ¿Y dicen que se integran? Si esto es integrarse, que venga Dios y lo vea.
Se integran igual que un zorro en un corral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído