Pacos

Paco Sande

Jaque a Gallardon. La mejor jugada.

Cuando el otro día me entere que Rajoy se había desembarazado del cretino de Gallardon, aunque el hecho me alegro sobremanera, no estaba yo muy seguro en aquel momento, si don Mariano había acertado o no con esta maniobra. Pero a la mañana siguiente oyendo las diferentes radios y escuchando el tipo de gente que decía que se había equivocado, Jesús Cacho, julia Otero, Alsina, Francino, Pilar Raiola (sic). Y, sobre todo, el periódico El País, en realidad todo el prisoe, Me dejo plenamente convencido y sin lugar para el más remoto vestigio de duda que, don Mariano había, plenamente, dado en la diana. Y a lo largo de la semana, viendo toda la propaganda y parafernalia que la izquierda está desplegando para convencernos de lo mucho que el PP se equivoca con la defenestración de este tipo, no ha hecho mas que acrecentar mi certeza, y en realidad la de cualquier español con un poco de sentido común, que este ha sido el mejor movimiento que, hasta ahora, ha hecho el Sr. Rajoy en su carrera.

¡Y es que la clase “progre” son la leche! mira que se preocupan por lo de Gallardon. Algo que ha ellos no debería importarles, al contrario deberían alegrarse y dejar las preocupaciones sobre el asunto a los que vamos a votar PP, porque si tanto daño le hace esta maniobra al PP, entonces mejor para el PSOE, porque de esta forma ganaran mas fácilmente las elecciones. ¿O es que no se lo creen? ¿A que va a ser que no? Capullos, capullos.

Y en cuanto al Sr. Gallardon, en realidad éste tío, fue y sigue siendo el hombre del PSOE en el PP, su único fin dentro de éste partido fue su medra personal y dedicarse, al mismo tiempo, a minarlo desde dentro todo lo que pudo.
En abril de 1990, dirigió la investigación dentro del partido de las implicaciones del Caso Naseiro. Sobre este asunto sugirió la expulsión, entre otros, de Eduardo Zaplana.
En 2004, intervino públicamente en el Congreso haciendo autocrítica de, y sin nombrarlos, algunos de los fallos cometidos por su partido en el gobierno de la nación. «Algún error debemos haber cometido», dijo entonces.
Posteriormente, intentó sin éxito, y en contra de la política del partido, lanzar la candidatura del Vicealcalde de Madrid Manuel Cobo a la Presidencia del Partido Popular de Madrid frente a Esperanza Aguirre.
Mas tarde, ya en las navidades del 2005, creo que fue, y posteriores lleno Madrid de chorradas y motivos “psicodélicos”, que para nada tenían que ver con la Navidad, en detrimento de las estampas navideñas de toda la vida que para él, con lo progre que se cree, debían resultar demasiado carcas.
Esto y muchas mas cosas que ahora, y a bote pronto no me vienen a la memoria, hacen que la marcha de este señor sea aplaudida por todos los que queremos un PP como Dios manda y lo peor que el Sr. Rajoy podría hacer es volverse atrás y ponerlo en las listas, eso seria la perdición. Y todos estos que claman y lloran por la defenestración de un político «tan cabal y tan de centro», si les preguntamos ¿si estando Gallardon votarían al PP? Te responden inmediatamente que no, porque esa es la realidad, estos no votarían al PP ni estando Gallardon, ni estando Moncho de Juana. Y los que vamos a votar PP, que vamos a ser exactamente los mismos que éramos antes de este affire, vamos a votar PP con o sin Gallardon. Con, lo haríamos incluso a pesar de él, pero sin él, lo haremos con mucha más alegría.
Y dice este señor que se va a ir despues de las elecciones, pues apuesto toda mi colección de El Espíritu de la selva a que no se va. Si el PP gana, se quedara a ver si estando en el partido gobernante puede medrar un poco más y si el PP pierde, entonces volverá a la carga para tratar de ocupar el puesto de Rajoy. ¿Alguien quiere apostar?
Así que Sr. Rajoy, deshágase de este tío de una vez para siempre y no haga caso de los cantos de sirena de las izquierdas, si ellos lo quieren que se lo lleven a su partido, Buen provecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído