Pacos

Paco Sande

No permitamos que España sea abolida.

¿Han visto a Felipe? Salio el viejo dinosaurio, soltó su burrada y se quedo tan contento.
Le llamo imbécil al líder de la oposición (Mariano Rajoy), ¿Y por qué? Pues por eso, por ser oposición. Ya anteriormente, sobre los ataques de los ultra o radicales o ultra radicales o lo que sea que se llamen, -en realidad, unos sinvergüenzas, intolerantes y neofascistas o neocomunistas, que para el caso es lo mismo- a Maria San Gil, Rosa diez y Dolors Nadal, dijo que no estaba bien, pero que a él también lo habían abucheado y se había aguantado sin lloriqueos. ¿Pero se puede ser más cretino? A ti te abuchearon, pero a ellas, si no es por la policía, las agreden o algo peor, porque la “muchachada” independentista está que se sale, está dispuesta a todo, -así son ellos, de campechanos y graciosillos- Pero al viejo carcamal le parece lo mismo abucheos que hostias.
Pero no es el único, porque en realidad a toda la izquierda de este país les parece que la derecha opositora está de más y debía desaparecer.
Así que cuando Marino Rajoy opina algo en contra de la política del PSOE, crispa, todo lo que Mariano hace o dice es para crispar, es un… crispón.
Cuando dice que hay que revisar la Responsabilidad Penal del Menor, crispa, y terminan diciendo que quiere meter en la cárcel a niños de doce años.
El pretender que los asesinos de Sandra Paló, (disminuida psíquica), tres de ellos menores – El Ramón», «El Ramoncín» y «El Rafita», tres hijos de puta que acumulaban más de 700 denuncias ante la Comisaría de Policía de Alcorcón y la Fiscalía de Menores- no puedan irse de rositas, es crispar.
Cuando dice que si gobierna pondrá en marcha «un contrato de integración» para los inmigrantes por el que éstos tendrán los mismos derechos que los españoles, pero deberán comprometerse a «cumplir las leyes, aprender la lengua y respetar las costumbres de los españoles», entre otras cuestiones…crispa.
La escala del flujo de extranjeros que entran en España quita el hipo. Las estadísticas “oficiales” nos dicen que mas de 200.000 contratos son hechos a inmigrantes cada año, -dos veces la población de una ciudad como Santiago de Compostela-, que hay mas de 100.000 en el paro. Y estas son las cifras oficiales, luego hay que añadir los que entran ilegales, que posiblemente sumen otros tantos sino más y después están los familiares de los inmigrantes ya establecidos en España, que se traen desde la mujer y los hijos, -algo natural- hasta el hermano y la madre, pasando por la abuela y una tía.
Nadie sabe cuantos inmigrantes han llegado a España desde que gobierna el PSOE, pero seguramente la cifra se mete en varios millones.
Casi no queda una ciudad o pueblo en España que no haya experimentado cambios drásticos en su población, en muchos casos, la llegada de tantos inmigrantes ha dado al traste con la cohesión vecinal y puesto una presión masiva en los servicios públicos. Pueblos y barrios que un día fueron unas comunidades vecinales y acogedoras, ven ahora sus calles llenas de extranjeros que parlotean en un sinfín de lenguas ajenas.
Y mientras tanto la absurda noción que la izquierda tiene del multiculturalismo y la alianza de civilizaciones ha dado pie a que los extranjeros retengan sus costumbres en vez de aprender nuestro idioma, nuestra forma de vida e integrarse.
Y para mayor escándalo esto esta pasando sin el consentimiento de la mayoría de los españoles.
Pero cualquiera que haya cuestionado o se atreva a cuestionar la política de inmigración del PSOE es tachado inmediatamente de racismo o xenofobia o ambos. Y, además,…crispa.
Un día los libros de historia escribirán sobre este periodo en el tiempo, escribirán sobre un Gobierno que casi llego a abolir España.
No permitamos que esto suceda.
En el debate en televisión Zapatero acabó diciendo…Buenas noches y buena suerte. Sr. Zapatero, con un presidente como vd la necesitamos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído