Pacos

Paco Sande

Un relato corto.

Veo en la marea de Pérez Henares que don Antonio se ha decantado por los relatos cortos. Y como estamos en el verano, estoy de vacaciones,y no tengo ganas ni tiempo de calentarme la cabeza, voy a hacer lo mismo. Un relato cortó. Y que va dedicado a partir una lanza en favor de la Iglesia Católica, que tanto acoso esta recibiendo, últimamente, por parte de los “progresistas”de este país.

Es verdad que la iglesia no es perfecta, tuvo sus mas y sus menos, cometió errores y los volverá a cometer, -¿Y quien no?
Pero hay una pequeña cosa que cuenta a su favor: y es que, en esos países del tercer mundo, cundo estalla una guerra donde no se respeta la vida de nadie, o cuando hay un terremoto que se lleva todo por delante, o cuando son asolados por una peste de la que se mueren hasta las cucarachas. En esos momentos cuando todas las embajadas cierran, las ONGS se largan, y hasta la CNN se va con sus retrasmisiones en directo, (live) a otro directo menos peligroso.
Entonces: ¿Quiénes se quedan para ayudar y, muchas veces, se dejan la piel en el lugar? R: Los misioneros y las monjitas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído