Pacos

Paco Sande

¿Contra quién va la huelga?

Acaban de saltar a la palestra, los intelectuales de la ceja, en pro de la huelga y a favor de los obreros, pero no en contra del Gobierno de Zapatero, que es el que introdujo o quiere introducir la reforma laboral. Pero que quede claro que, la reforma laboral es algo que a ZP no le queda más remedio que aprobar porque la cosa está muy chunga y eso, pero él, Zapatero, es bueno. Por eso los de la ceja no quieren ir en su contra y no lo harán nunca, pero eso sí, apoyan la huelga en contra de la reforma laboral, porque esta reforma socaba los derechos de los obreros.
¿…?
¿Han entendido algo?
Pues ellos, al parecer lo tienen claro. Por algo son los intelectuales de la ceja.
Pero la verdad es que la peña de a pie, el español medio, o sea el de infantería de toda la vida, no lo tiene tan claro.
Estamos arruinados, tanto nosotros como el país. Y los sindicatos con sus “liberados” a la cabeza, nos quieren montar una huelga. Y además una huelga que no se sabe contra quien va, ni lo que pide, pero si se sabe que no va a arreglar nada y que además nos hará perder a todos un día de trabajo que no nos podemos permitir y al país, que necesita una huelga en este momento tanto como yo una patada en la barriga, un montón de millones de euros. Millones que tampoco puede permitirse.
Y que quede meridianamente claro que la reforma no es algo que deba o no deba hacer este Gobierno, sino que es algo que “tiene que hacer”. Las órdenes vienen dadas desde Europa. El pasado mes de mayo España estuvo en banca rota y, o el Gobierno actuaba con estas reformas, o éramos intervenidos por el banco europeo, o éramos expulsados de la Unión Europea. ¿Qué preferían?
Además el resolver estos conflictos, en la era en que vivimos, con una huelga general, no pasa de ser un anacronismo que debería ser erradicado para siempre de nuestra forma de vida. Estos conflictos se solucionan hablando y dialogando con en Gobierno de turno y,si es que creemos que hace oídos sordos a nuestras necesidades, no votándolo en las urnas .
Esto lo saben los sindicatos pero tienen que hacer el paripé de huelga o quedaran descubiertos como los parásitos que son.
Y, pues a la huelga vamos, pero molestando en lo mínimo posible al Gobierno y lo máximo posible a la derecha. Así que, todos contra Madrid que Gobierna Esperanza, ¿A ver si lo paralizamos?
Y ahí es donde entran todos a saco, los sindicatos, los intelectuales de la ceja y los piquetes y no me extrañaría nada que apareciese en la tele, de piquetera y con el puño en alto, Leire Pajín.

Los productos para mejorar tu estilo de vida

PRODUCTOS DE DEPORTE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído