Pacos

Paco Sande

ETA y Zapatero

Hace uno días aparecía en la prensa una noticia, la cual, por cierto, está pasando bastante desapercibida, -la derecha es muy torpe a la hora de esparcir los trapicheos, trampas y otra inmundicias, de la izquierda,- en la que se confirmaba lo que muchos habíamos sospechado hace tiempo, que el entonces Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, había pactado con la banda terrorista ETA.
Y la cosa no tiene desperdicio. Al parecer, y según documentación incautada a ETA, por la policía antiterrorista, el entonces Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, colaboró activamente con la banda terrorista.
En virtud a esta colaboración, el Señor Rodríguez Zapatero, advirtió a ETA, de que estaban siendo vigilados por la policía francesa, debido a lo cual los etarras pudieron eludir ser detenidos en Francia.
Esos mismos informes señalan, también, que el señor Rodríguez Zapatero, era conocedor de que la ETA estaba fabricando explosivos tres meses antes del atentado de la Terminal Cuatro de Barajas, a pesar de lo cual el señor Zapatero, siguió negociando y pactando con ETA, advirtiéndoles de todos los movimientos que la policía francesa daba para capturarlos.
Al parecer, y siempre según esos informes, el señor Rodríguez Zapatero, el cual en dichos informes aparece bajo el seudónimo de “Gorburo”, en los tratados con ETA, entre los años 2005 a 2007, ofrecía a la banda terrorista interceder ante el Gobierno de Francia, en orden de bajar la presión de la policía gala.
Este ofrecimiento del señor Rodríguez Zapatero a ETA, incluía, también, anexionar Navarra al País Vasco, Legalizar Batasuna, no detener etarras, liberar a de Juana Chaos y solucionar la financiación de la banda, para que dejara de enviar cartas de extorción.
Aparte de esto hubo otros puntos más en los cuales el señor Zapatero se comprometía a no detener miembros de ETA, salvo en casos excepcionales, como atracos a mano armada, homicidios, etc., y cesaría la presión policial y de la Guardia Civil, hacia la banda, algo que se iría dando paulatinamente.
Las informaciones sobre los contactos que en esos años mantuvieron el Partido Socialista y la banda terrorista ETA, han venido a confirmar lo que muchos de nosotros siempre sospechamos.
Las conversaciones con vistas a un acuerdo y que comenzaron en el año 2002, entre el Partido Socialista y la banda ETA, siempre con el conocimiento y autorización del señor José Luis Rodríguez Zapatero, se vieron truncadas en el años 2004, cuando todas las encuestas daban como ganadores de las elecciones al Partido Popular, hecho este que hizo que la ETA, considerara cualquier negociación con el PSOE, como algo sin sentido.
Preguntada la ETA, ¿que podría suceder si acaso, las elecciones las ganaba el Partido Socialista?
La banda respondió que esa situación cambiaria las cosas.
Lo que sucedió a continuación en España, ya es historia.
El 11 de marzo del 2004, tuvieron lugar los terribles atentados del Metro de Madrid, donde unos supuestos islamistas hicieron volar varios vagones de cuatro trenes, y en los que perecieron 193 personas.
A raíz de esto, y gracias a una brutal manipulación mediática, el 14 de marzo, y contra todo pronóstico, el señor José Luis Rodríguez Zapatero, ganaba las elecciones.
Ni que decir tiene que las negociaciones con ETA, siguieron a toda máquina.
Y a partir de aquí, que cada cual saque sus conclusiones.
¿Cómo iba aquello???
Si es redonda, de goma y bota, es una pelota…
¡Pues eso…!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído