Pacos

Paco Sande

Decididamente, el mundo se ha vuelto loco. Pero loco de remate…

Cuando veo el otro día, a la señora de Iglesias, la señora ministra de “Igual da”, indicando que hay que introducir el lenguaje inclusivo y no tener miedo de decir niños, niñas y niñes, ni hijos, hijas e hijes, pensé: ¿a que va a ser qué, sin saber como, fui tragado por un agujero de gusano, o un bucle en el espacio-tiempo o algo así y, de alguna manera, he traspasado dimensiones y con la suerte que tengo, he terminado en el universo de los locos?

¿A qué va a ser eso?

Decididamente, el mundo se ha vuelto loco. Pero loco de remate…

Aquí estoy yo, que nunca fui muy dado a creer en las conspiraciones, hecho un lio del copón…

Y es que ahora, con las nuevas tecnologías, en vez de ver la televisión de toda la vida, que por cierto, cuando solo teníamos un canal daba gusto verlo y ahora con casi medio centenar de canales no hay por donde cogerla, miramos you tube, facebook, twiter, y toda esa parafernalia llamada redes sociales.

Y, solo hay que abrir cualquiera de ellas, para encontrar a varios tíos, tías y ties, dicendote que nunca llegamos a la luna, que lo de volar en en Marte, ni marte ni miercole, que todo está rodado en el desierto de Nuevo Méjico, al mismo tiempo que nos advierten que los gobiernos nos ocultan que hay extraterrestres viviendo entre nosotros, que tiene bemoles.

Otros nos dicen que estamos gobernados por lagartos, que la tierra es hueca o que es plana, que no estamos en al año 2021, sino en el 1700 y pico porque a lo largo de la historia alguien hizo trampas con el almanaque, etc, etc, etc, y es que hay para todos los gustos.

Pero lo peor ha llegado ahora con lo de la pandemia…ahí aparecen un montón de gente que nos dice que todo es un cuento, que esto no es mas que una gripe un poco mas fuerte que la gripe de toda la vida y que este alarmismo ha sido creado por los gobiernos, mandados por una elite en la sombra, que lo que buscan es alinear todos nuestros derechos como personas, acabar con las clases medias y crear un mundo donde todos seamos muy pobres, nadie sea dueño de nada y todos estemos subordinados a los deseos y caprichos de esa elite manipuladora.

El Nuevo Orden Mundial, o el Gran Reseteo, le llaman ellos…

Y aquí es donde la cosa se pone seria porque ves que esto lo asegura gente que consideras muy sensata, cabal y reflexiva, como puede ser Cesar Vidal, Roberto Centeno, etc. y ahí es donde te empieza a entrar el canguelo.

Y es que yo veo muy difícil que todos los gobiernos del mundo se hayan puesto de acuerdo para obedecer y acatar lo que esa elite ordene, pero si que veo, y esto lo puede ver cualquiera que quiera leer un poco e informarse, que por arriba cada vez hay mas millonarios y por abajo se multiplican aquellos que pasan a engrosar las filas de los pobres de solemnidad y que la brecha que los separa se hace mas grande cada día, y ahí en medio no queda nada, la llamada clase media casi ha desaparecido.

Y desde luego, les aseguro que esa elite no es un mito, es una realidad.

Y que los dueños del mundo pueden ser los Rothschild, los Rockefeller, los G. P Morgan, o los nuevos millonarios, Bill Gates, Elon Musk o Jeffe Bezos, da igual, pero están ahí y harán todo lo posible por seguir ahí y seguir siendo mas ricos cada día. Y para ello no dudaran en valerse de toda clase de de argucias, tretas, artimañas y trampas, chantajes e incluso guerras, que sean necesarias.

En unos países metiendo mano ellos mismo, como hicieron ahora para librarse de Trump en EEUU, o como hicieron antes en el Reino Unido con el Brexit, o montando guerras como en Oriente Medio o valiéndose de gobiernos tóxicos y autodestructivos, como ocurre en Sudamérica o aquí en España.

Y esto no es nada nuevo. Esto viene de lejos. Hace años que han estado experimentando con Sudamérica. Para ello han hundido países inmensamente ricos, como Argentina, Chile, Venezuela o México. Y ahora han llegado a Europa y han empezado con España, donde el infecto Gobierno actual se lo ha puesto al huevo.

Un Gobierno que no contento con meter a España en la madre de todas las crisis, todavía quiere más, y cual buitrees acudiendo a la carroña, vuelven a la carga con aquel viejo anhelo de cobrarle impuesto a los muertos.

Otra vez se han puesto manos a la obra para que, en aquellas autonomías en las que gobierna el PP, en las cuales los herederos directos están exentos de pagar el impuesto de sucesiones, obligarlas por ley a cobrar dicho impuesto.

Como ellos no se cansan jamás, de estrujar, explotar y absorber al ciudadano hasta dejarlo completamente exhausto, tanto física como animicamente, para que nadie los señale con el dedo como los carroñeros que son, quieren obligar a aquellos que, una y otra vez, han demostrado que se puede funcionar sin tener que robar a los españoles una pequeña y humilde herencia por la que sus padres trabajaron durante toda la viada, a que éstos hagan lo mismo …

¿Se puede ser mas rata e hijos de su madre..?

Lo que no me cabe en la cabeza es:

¿Cómo alguien con un mínimo de sentido común puede pensar que un rata como Pablo Iglesias está ahí para ayudar a alguien que no sea a si mismo?

¿O cómo un tío obsesionado con ser Presidente, como lo está el cara cemento Pedro Sánchez, vaya a mover un dedo por algo que no sea conseguir esa meta?

¿O como un pueblo trabajador, honesto y anegado, como somos los españoles, puede creer que esta banda de facinerosos que nos gobiernan, esta pandilla de cretinos, ladrones, canallas y sinvergüenzas, pueden ser el Gobierno y partido de los pobres?

Eso es algo que no entiendo ni entenderé jamás.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído