Pacos

Paco Sande

Ultima hora: la luz ha batido un nuevo record…

Aquí vengo para darles una noticia  sorprendente y de última hora: Hoy el precio de la luz ha batido un nuevo record.

¡Ah! ¿Que ya lo sabían y, además, no sorprende a nadie?

No, si lo de sorprendente, yo lo decía, no porque haya subido la luz, lo hace todos los días, la luz y todo lo demás, yo lo decía porque es sorprendente que nos roben a cara descubierta y que nadie proteste o mueva un dedo en contra de esa chusma infecta, carroñera y parasitaria, que tenemos como Gobierno.

¡Dios mío, dios mío!, ¡¿Qué pasaría si esto ocurriera con un Gobierno de “derechas?!

Hoy arderían las calles de toda España.

Pero gobierna la izquierda y entonces todo está bien, no pasa nada.

¿Es que nadie se da cuenta que no es de recibo el doble juego que se traen los políticos cuando llegan al Gobierno, que hacen la vista gorda ante todas las tropelías que perpetren todas estas grandes multinacionales para que, luego, una vez finalizado su ciclo como ministros, acaben enchufados como asesores, presidentes o lo que sea, en una de ellas, con sueldazos de hasta 40 mil euros al mes o, lo que es lo mismo, 540 mil euros al año?

Pues si, hay algunos que nos damos cuenta. Nos damos cuenta de la burla, de la befa y de la mofa a la que estamos sometidos, cuando comparamos el sueldo de un diputado, 3.573 mensuales (diputado raso), con el de una viuda, 750 de media, las mas afortunadas.

Nos damos cuenta cuando vemos el ludibrio que es, que un ciudadano de a pie tenga que cotizar durante 37 años para cobrar una jubilación de novecientos euros, mientras que a un diputado le baste con 6 para percibir el mismo sueldo que percibía cuando estaba en activo, y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Si, hay algunos que nos damos cuenta, y que sabemos que ante esta canallada, esta burla cruel, habría que protestar a ultranza, hasta quedar afónicos y exhaustos, pero parece que los mayores estamos cansados de pelear, ocupados cuidando a los nietos o temerosos de pillar el Covid, y los mas jóvenes llevan en sus neuronas, desde el colegio, que, vaya mal o vaya peor, si Gobierna la izquierda, es que tiene que ser así, y, además, están mas preocupados en que les abran el ocio nocturno que por el precio de la luz.

Así que, a seguir pagando y calladitos, porque si protestas, pronto te tachan de facha, de carcamal o de caverna, porque tú, que solo te fijas en que te están estafando, crujiendo por todas partes y por todo,  no eres capaz de ver el sesgo modernista y democrático de este Gobierno.

No entiendes la importancia de tomar medidas tales como: desenterrar a Franco, cambiar Patria por Matria o impartir matemáticas con perspectiva de género, etc. Reconócelo, eres un desfasado y anacrónico, te has quedado en el siglo pasado.

Pues nada, visto lo visto, a seguir votando a la izquierda hasta que esto reviente, que lo hará, que nadie lo dude.

Pero por dios, que nadie se olvide de apagar la luz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído