Palpito Digital

José Muñoz Clares

Trajes a medida de color butano

Asistimos con regocijo a un psoe en pánico, enloquecido, pero todavía palmero de su psicópata preferido, que intenta vestir el muñeco de la condena de los ERE, y estamos dejando pasar la oportunidad de apretarle las tuercas y los esfínteres al señorito del Falcon por su participación imprescindible en la vergonzosa y delictiva renuncia a que las arcas públicas recuperaran los casi 700 millones que los socialistas andaluces y los sindicatos comegambas y puteros, llamados de clase (alta), se fundieran un pastizal en caprichos bajo excusa de comprar votos con los ERE. Y así hasta que cayó el velo y descubrimos que no eran más que unos chorizos 5G.

Al igual que hizo el fiscal anticorrupción de Murcia, al que se le olvidó exigir que el alcalde de Ceutí devolviera los casi dos millones de euros de los que dispuso ilícitamente, y no es una casualidad, a la fiscalía de perrosánchez, a la abogacía del Estado y a todos cuanto ejercieron alguna forma de acusación en el juicio de los ERE se les olvidó, instigados por un psoe entendido como organización criminal, reclamar los casi 700 millones de nada que se habían fundido los delincuentes ahora condenados en firme, dineros públicos que dan para mucho si los administra una mano honrada y sujeta a la Ley. Insisto en lo de sentencia de firme: contra la misma no caben ya recursos ordinarios; irán al constitucional y luego al TEDH por retrasar el ingreso en prisión y por si el mundo lo acaba Putin antes de que ellos se vean en la trena.

Son tantos los desmanes que ha protagonizado el peor presidente que ha tenido España desde que guardamos memoria que nos hemos acostumbrado y ya sólo esperamos verlo caer en las urnas, olvidando que hay otra forma de que caiga: que el repudio infinito que justificadamente despierta cristalice en un convencimiento generalizado de que hay que solicitar a los jueces la detención, el enjuiciamiento y la eventual condena del perro y de sus más estrechos colaboradores para, a partir de ahí, empezar la recuperación ética de un país devastado por quienes llegaron al poder a lomos de mentiras y más mentiras, con la única finalidad de parasitar a España y saquear sus arcas. No es judicializar sino someter a los de momento presuntos al imperio de la ley.

Según coinciden quienes han opinado al respecto, los principales responsables de tal latrocinio –la renuncia a recuperar el dinero malversado- son el propio perrosánchez, la ministra Montero que no viajó a Nueva York y aquella Susana Díaz que tanto dio que hablar en el pasado hasta que la barrió el PP en diciembre de 2018, entre otras cosas por ser la elegida y formada por los ahora condenados Chaves y Griñán, como primer paso en el declive del psoe de perrosánchez a causa de los escándalos de corrupción, que no cesan, en lo que parece una reedición del catastrófico final del gobierno de Felipe González.

Si se aunaran fuerzas jurídicas hoy dispersas cabría montar una muy seria imputación por la desvergonzada utilización del dinero público, activa y omisivamente, para fines estrictamente personales, y por las sucesivas traiciones a los intereses nacionales que, al cabo, será lo que España no les perdone: el compadreo infame con los golpistas catalanes, la cesión permanente ante los chantajistas vascos, los juegos con el prestigio internacional de España, la afrenta de las instituciones, el quebranto del Estado de Derecho, el primero no y después sí a la ayuda a la masacrada Ucrania, etc, etc, etc. Todo eso unido da para hacerles varios trajes a medida a esa pandilla de delincuentes aprovechando la inquina que, sin duda, han conseguido ganarse a base de tocarle las narices a instituciones que ejercen su poder de forma mucho más seria que ellos. Quienes no dudaron en condenar al osito Junqueras y su pandilla -para que luego viniera el perro a indultarlos, como indulta a madres secuestradoras- no dudarán, al contrario, en llevarse por delante a Alí Babá y sus cuatrocientos ladrones más IVA, es decir, los chorizos 5G.

Lo mejor sería que se unieran en una sola iniciativa asociaciones ciudadanas y partidos políticos no sumisos al sátrapa. Y como si la iniciativa prospera habrá que hacerles un traje penitenciario, por mí que sea naranja, como los que vemos en las series americanas.


OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

José Muñoz Clares

Colaborador asiduo en la prensa de forma ininterrumpida desde la revista universitaria Campus, Diario 16 Murcia, La Opinión (Murcia), La Verdad (Murcia) y por último La Razón (Murcia) hasta que se cerró la edición, lo que acredita más de veinte años de publicaciones sostenidas en la prensa.

Lo más leído