Femen detiene la guerra de Siria

Se han detenido los cañones en Siria, los terroristas del Ejército Islámico han quedado primero desconcertados, luego boquiabiertos y, no sabiendo qué hacer, han dado media vuelta y abandonado las armas.

Este portentoso milagro que ha llevado la paz a este desolado rincón del mundo ha sido obrado por varios millones de militantes de Femen que, desnudas de cintura para arriba, se han puesto frente a tan sanguinario enemigo y apuntándoles con sus pezones los han acorralado.

Ante una pequeña insinuación en la redes sociales y como muestra de su valentía y su compromiso feminista, millones y millones de militantes de Femen se reunieron espontáneamente en el frente de batalla sirio para protestar por el reclutamiento de mujeres y adolescentes por parte de este grupo criminal. Tras la huida y el abandono del armamento por parte del enemigo la que parecía ser la jefa ha dicho: «Como feministas nos vemos obligadas a defender a la mujer musulmana, vamos a parar el reclutamiento de mujeres suicidas o como esclavas sexuales, el viernes nos desnudaremos en las mezquitas, se van a enterar estos moros».

La expectación es máxima en todo el orbe.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído