Todos al cine: Antena 3 produce su propia película

Maurizio Carloti, consejero delegado de Antena 3 no pará de tener ideas. La úiltima ha sorprendido a todos los ejecutivos de la casa, sobre todo a Silvio González, encargado de que cuadren las cuentas. Carloti ha puesto todo en marcha para que A3 produzca una película. En lugar de dar diez millones de euros al canal establecido como apoyo al cine español, y que luego el gobierno le diera la subvención a los de siempre, Carloti ha decidido dedicar ese dinero a producir una película propia que tratará sobre los Borgia.

Todo está preparado para su presentación en sociedad el 5 de octubre en Gandía, por aquello de la ascendencia levantina de Lucrecia y demás familia del Papa Borgia. Lo que Carloti ya ha exigido a sus ejecutivos son ideas para poner de moda a los Borgia y poder recuperar el dinero de la inversión.

Da igual que sea en la tele o en Onda Cero o donde se pueda contribuir al evento que ya se sabe que va a causar un enorme malestar en las estructuras habituales del cine español que va ver mermado su prespuesto habitual. Ya veremos si esta iniciativa de Carloti no tiene consecuencias. El director y la mayoría de los actores de la película serán españoles por lo que nadie podrá reporcharle que retira su apoyo al cine español.

De momento, todos los responsables del grupo Antena 3 están pensando en ideas para la promoción de la iniciativa que arranca en Gandía el próximo día 5. Los negocios son los negocios y hay quien no para de tener ideas, siempre que sean rentables, lo demás no interesa demasiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Fernández Arribas

Javier Fernández Arribas, periodista de larga y profunda trayectoria, que ha dejado y sigue dejando profunda huella en las ondas de radio.

Lo más leído