La «jequeca» de Eriksson

Israel Cuchillo (Periodista Digital).- Un Mundial de Fútbol a la vista y la reputación por los suelos. Cuando Sven Goran Eriksoon tendría que estar ultimando su trabajo de cara a la cita de Alemania, la trampa de Mazher Mahmood le está obligando a concentrar sus esfuerzos en pedir disculpas.

«Hablé con casi todos. Beckham, Rooney, Rio Ferdinand y Michael Owen. No hablé con Shaun-Wright Phillips porque estaba jugando en Sunderland, pero lo haré».

No sabemos si los futbolistas mencionados en su conversación con el jequehan digerido sus explicaciones (él asegura que sí), pero con la opinión pública inglesa, desde luego, lo va a tener más complicado.

Gol en contra de 7 millones de libras de Sven» titulaba el Daily Telegraph; «Sepultado», sentenciaba The Sun. Incluso Times se atreve a ponerle la etiqueta de «mercenario», a través de Glenn Hoddle.

El seleccionador inglés reconoce que su puesto tambalea, y por eso se lanza desesperado a lanzar promesas tranquilizadoras:

«Quiero asegurar a todos, en particular a los aficionados, que estoy 100 por ciento dedicado a mi tarea con Inglaterra»,

escribe en la web de la Federación inglesa de fútbol.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Israel Cuchillo

Israel Cuchillo, taurino, periodista, community manager, editor. Afilando la comunicación 2.0. A veces me salen fotos chulas.

Lo más leído