La SER coloca a Àngels Barceló en su programa político clave

Angels Barceló es la apuesta de la SER para sustituir al recién desaparecido Carlos Llamas. «Hora 25» contará con la voz de la fiel periodista a partir del mes de enero y a ella la sustituirá al frente de «A vivir que son dos días» Montserrat Domínguez.

Según fuentes de la emisora, la decisión ha sido tomada por los directores de la cadena de radio en una reunión que celebran en la provincia de Cádiz. Barceló tomará así el relevo de Carlos Llamas, fallecido en el mes de octubre.

Barceló tomará así el relevo de Carlos Llamas y presentará hasta el inicio de 2008 entonces el matinal de fin de la semana «A vivir que son dos días». El relevo lo tomará Montserrat Domínguez, que ya es colaboradora del programa.

La periodista ocupó el puesto de presentadora de informativos en TV3 durante 13 años, hasta que en 1997 se incorporó a la plantilla de Telecinco como editora y conductora del telediario de fin de semana. Poco después pasó a presentar los informativos del medio día (14:30). Y desde 2000 ocupó el mismo puesto en el espacio de noticias de las 8:30, también en Telecinco.

En julio de 2005 abandonó Telecinco para entrar en la Cadena SER, donde presentó el magacín matinal de fin de semana «A vivir que son dos días», sustituyendo a Fernando Delgado. También volvió a TV3 presentando un programa de gran formato en el horario de máxima audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído