Maleni, de gira por los medios afines

Maleni, de gira por los medios afines

(PD).- Lunes 16 de junio, Desayunos de Pepa Bueno. Martes 17 de junio, entrevista en El País, y por la tarde, ¿merienda con Gema Nierga en La Ventana de Cadena Ser?

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, célebre -a su pesar- por su desastrosagestión de las crisis, se ha apresurado a transmitir su opinión sobre la huelga de transportistas aprovechando que ésta ha sido desconvocada. Eso sí, mejor hacerlo en los medios afines, por si acaso.

Tras una legislatura marcada por el desastre en las obras del AVE en Barcelona, y todavía bajo las secuelas de una huelga en el sector transporte, Magdalena Álvarez recorrelos medios afines para colgarse alguna que otra medalla.

Pepa Bueno, contó en sus desayunos de TVE con la presencia de la Ministra de Fomento. En relación al paro de transporte de mercancías por carretera que mantienen tres asociaciones de transportistas. explicó que ‘no podemos ceder a las peticiones de la minoría, porque además, lo que piden, vulnera la norma comunitaria.

Pero por si sus declaraciones no quedaban suficientemente claras, el diario El País le ofrecía una nueva oportunidad de expresar sus opiniones respecto a la situación de los huelguistas. Este martes, en el diario de PRISA, Álvarez, aseguró que lleva un ministerio muy movido y que ‘le va la marcha’.

Y agregaba que ‘es una buena noticia que los camioneros hayan desconvocado el paro’. Pero por si el resto de medios no se hubieran hecho suficientemente eco de las palabras de la ministra, por la tarde, cita con Genma Nierga en La Ventana para hablar un poco más sobre las buenas noticias respecto a los paros.

No lo sabemos, aunque lo cierto es que Maleni ha vuelto a los medios, justo al día siguiente de que ha amainado el temporal. No recordamos que durante la crisis del AVE a Barcelona tuviese tanto interés por aparecer en los medios. Gestión de crisis le llaman, aunque esto más parece una ‘gestión de la oportunidad’.

La oportunidad que le dan medios cercanos para intentar lavar su perjudicada imagen pública. Así están las cosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído