Luis Herrero: «Federico, llegamos juntos a la Cope y saldremos juntos»

(PD).- El propio Losantos no ha evitado -al contrario- el empacho de Losantos. Durante tres horas ha explicado su situación laboral y la de César Vidal en la Cope. A las ocho y media, a Pedrojota Ramírez, Luis Herrero y Francisco Marhuenda les ha tocado analizar la salida de ambos de la emisora de los obispos. Cómo no podía ser de otra manera, Luis Herrero, se ha cogido de la mano de Federico: «Llegamos juntos y saldremos juntos».

Luis Herrero, amigo íntimo de Losantos, antecesor en el puesto de éste en La Mañana, ha echo, al igual que César Vidal, piña con el afectado. Una tertulia de recuerdos, emotiva:

«Llegamos juntos a la COPE y saldremos juntos de la COPE».

Por su parte, Pedrojota Ramírez ha hecho un paralelismo sobre la situación actual de la Cope y lo que le ocurrió a él cuando era director de Diario 16 y también fue revelado de su puesto en un momento en el que el periódico había incrementado su difusión y su influencia.

Pedrojota, como ya adelentaba el domingo su periódico, cree que la salida de Losantos puede suponer una gran merma de oyentes en la emisora. El director de El Mundo se ha puesto en el centro y ha asegurado que entonces la audiencia estaba con él en Diario 16 como ahora «no parece que haya abandonado a Federico, más bien todo lo contrario».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído