LOS PODEMITAS DESPIERTAN DE SU SUEÑO DE CREERSE LOS DE LAS INSTITUCIONES

El soberbio tuit que demuestra por qué para Carmena y su ‘asalta capillas’ es un drama mexicano perder la alcaldía de Madrid

"Adiós al padre y madre de Rita Maestre enchufados en el Ayuntamiento de Madrid. Adiós al sobrino de Carmena. Al hermano enchufado de Garzón"

El soberbio tuit que demuestra por qué para Carmena y su 'asalta capillas' es un drama mexicano perder la alcaldía de Madrid
La cara de Rita Maestre, un poema.

No es de extrañar que en Más Madrid estén que echen las muelas y que lloren por las esquinas. La pérdida del Ayuntamiento de la capital madrileña no solo supone dejar de gobernar la ciudad más importante de España, sino también decir adió a una serie de prebendas a las que estos anticasta de trampa y cartón se había acostumbrado con la misma facilidad que los sindicatos a las opulentas mariscadas.

La mejor definición a este drama mexicano que sufre la banda populista de Manuela Carmena y su portavoz, Rita Maestre, está condensada en este tuit que ha encontrado ese vigilante de la red llamado Pablo CG. Se podrá decir más alto, pero no más claro. Todo un ejambre de familiares enchufados salta por los aires. Normal que la noche del 26 de mayo de 2019 la ‘asalta capillas’ estuviese llorando a moco tendido.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído