LA TERTULIANA IZQUIERDISTA INCENDIA LAS REDES CON SU COMENTARIO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Elisa Beni, sin filtros: defiende a los peligrosos ‘menas’ magrebíes que violan y delinquen: «Son niños, merecen compasión»

"Lo único que merecen esos niños son compasión"

Elisa Beni, sin filtros: defiende a los peligrosos 'menas' magrebíes que violan y delinquen: "Son niños, merecen compasión"

Elisa Beni ha incendiado los ánimos de la gente con unas controvertidas declaraciones vertidas este 9 de julio de 2019 sobre los menores magrebíes de Barcelona, muchos de ellos delincuentes: «Son niños. Se merecen compasión», declaraba la tertuliana en ‘Espejo Público’.

Unas palabras que, ante un ambiente muy crispado en los últimos días por los diferentes casos de delitos sexuales que están cometiendo, han venido a incendiar aún más los ánimos.

El programa presentado por Susanna Griso se hacía eco del gran problema de seguridad que vive Barcelona estos días y que ha acabado reconociendo la propia alcaldesa, Ada Colau.

Y es que la podemita se ha visto obligada a convocar una reunión de la Junta de Seguridad Local para analizar desde ya el incremento de la percepción de inseguridad en la Ciudad Condal.

En este contexto, Beni declaraba que:

Cuando se les llama MENAS y VOX exige medida contra estos MENAS lo que quiere ocultar el acrónimo de Menores no Acompañados es que son niños. Es como si estos niños fueran despersonalizados como si los niños delinquieran por una especie de maldad intrínseca que no tienen los niños que quiere proteger [Rocío] Monasterio. Lo único que merecen esos niños son compasión.

Y lejos de matizar o rectificar, posteriormente en Twitter decía que:

Lo que le decían era de todo menos guapa:

LOS MAGREBÍS DUERMEN EN LA IGLESIA DE SANTA ANNA

Según publicaba El Periódico, muchos de estos magrebís llevan semanas durmiendo en la iglesia de Santa Anna, en el barrio Gòtic de Barcelona.

Lo confirma el párroco, Peio Sánchez, que alerta del deterioro psicológico en el que están sumidos. «A algunos les están prostituyendo», alerta el sacerdote.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído