EL BUS PROGRE

El espantoso vídeo en el Orgullo de García Ferreras y Ana Pastor ‘ebrios’ de morreos que censura laSexta

El espantoso vídeo en el Orgullo de García Ferreras y Ana Pastor ‘ebrios’ de morreos que censura laSexta
Antonio García Ferreras y su empleada y esposa, Ana Pastor, en el Orgullo Gay.

Si pensaban que lo habían visto todo de Antonio García Ferreras durante su participación activa en el desfile del Orgullo Gay en Madrid dándolo todo y bailando de forma ridícula y grimosa, estaban muy equivocados…

El director de laSexta dejó momentos épicos junto a su esposa y principal empleada de la cadena que él dirige, Ana Pastor. Resulta que Pastor es propietaria de una productora de TV denominada Newtral y con fondos de su empresa pagó un autobus descapotado para desfilar en Madrid por el Orgullo Gay. Todo muy progre.

En esa carroza, el matrimonio televisivo del momento invitaba a sus amistades y disfrutaron de la fiesta con mucho ímpetu y entrega, como se pudo ver en muchas imágenes y también lo comprobaba asombrado el “embriagado” público asistente al desfile por las calles del centro de Madrid.

Pero, como decimos al principio de este artículo de Periodista Digital, aún rascamos imágenes, en este caso un vídeo, inéditos que no han visto la luz y que desde luego no verás, tal vez por vergüenza propia a nosotros nos da ajena, en programas de laSexta como ‘Al Rojo Vivo’, ‘El Objetivo’ o ‘laSexta Noche’… al fin y al cabo para algo es García Ferreras todavía el director de la segunda cadena de Atresmedia.

Este es el vídeo del ‘embriagador’ momento.

Las imágenes, hasta ahora inéditas, muestran a unos García Ferreras y la ‘objetiva’ Pastor «ebrios» de amor y que se funden en un apasionado morreo de medio minuto. ¡Y, ojo, aviso para Antonio García Ferreras y Ana Pastor!… no lo estaréis haciendo muy bien entre vuestros ‘amigos’ independentistas catalanes porque la difusión de las imágenes se produce en el canal oficial de YouTube de un diario ‘indepe’, sufragado con fondos de la ‘golpista’ Generalitat.

Aviso a navegantes, en este caso a bordo de una carroza del supuesto canal de noticias Newtral, que ni noticias y ni mucho menos neutrales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído