Otro gambazo del exsecretario de Organización de Podemos

¡Vuelve a por otra Echenique! El avispado ‘Chino de China’ le achicharra por su impostado halago a los bomberos de la UME

"Quizá si dejan ustedes en Podemos de poner el Presupuesto del Ministerio de Defensa como ejemplo de derroche, los militares españoles se lo agradecerían"

¡Vuelve a por otra Echenique! El avispado 'Chino de China' le achicharra por su impostado halago a los bomberos de la UME

Pablo Echenique, como a otros podemitas, le pierde su desmemoria. La formación morada siempre se ha posicionado en contra del Ejército y de dotarle partidas presupuestarias, aunque curiosamente llevó como banderín de enganche en las elecciones de 2015 y en la repetición de 2016 al exJemad Julio Rodríguez, ‘Julio El Rojo’.

Ahora, aprovechando la labor que están realizando los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias en la sierra de Madrid y Segovia para extinguir dos incendios provocados durante el fin de semana del 3 y 4 de agosto de 2019, el exsecretario de Organización de Podemos ha querido ponerse la medalla y presumir de los efectivos de la UME.

Claro, la amnesia de Echenique ha sido rápidamente refrescada por uno de esos usuarios de Twitter que tienen siempre preparada una respuesta magistral. Así se lo hizo ver ‘Chino de China’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído