LAS COSAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

Soberbio estacazo de Pérez-Reverte al ‘rapsoda del Orinoco’ por su última loa a la dictadura chavista

"Estoy realmente conmovido. Cómo me toca esto la fibra, por Dios. Cómo me la toca. Me apetece ir ahora mismo a Venezuela y besar en la boca a todos los que me encuentre en el metro"

Soberbio estacazo de Pérez-Reverte al 'rapsoda del Orinoco' por su última loa a la dictadura chavista

No es Arturo Pérez-Reverte un personaje que ande con pies de plomo y con moderación en Twitter. Le gusta meterse en todos los charcos y se enfrenta con todas las armas a quien sea.

Da igual que sea rojo, azul, verde, naranja o morado, al final el literato deja al personaje de turno vencido y arrodillado. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a Juan Carlos Monedero, el ‘rapsoda del Orinoco’ y cantor de las ‘hazañas’ de la dictadura de Nicolás Maduro y, anteriormente, de Hugo Chávez.

El cofundador podemita trataba de vender en su timeline de Twitter una idílica imagen de Venezuela, como si allí no pasara nada, como si no se amordazase en todos los sentidos al discrepante con el régimen o como si el pueblo no se estuviera muriendo de hambre:

Reverte salía al paso con dos tuits demoledores:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído