EL TERTULIANO DE GOL BORRÓ POSTERIORMENTE EL TUIT AMENAZADOR

Un ex futbolista del Barça y actual colaborador del pesebre de Roures amenaza a José Luis Sánchez por criticar una pancarta independentista del Camp Nou

"Llegará el momento que no sabrás donde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará"

Un ex futbolista del Barça y actual colaborador del pesebre de Roures amenaza a José Luis Sánchez por criticar una pancarta independentista del Camp Nou

El susodicho en cuestión tiene un nombre muy catalán (Jofre Mateu), militó en un equipo muy catalán (el Barça) y ahora mismo es contertulio de GOL, el pesebre de Jaume Roures. Con ese ‘envidiable’ currículum, el tal Mateu se ha permitido el lujo de amenazar a un periodista por denunciar la vergonzosa pancarta exhibida en el Camp Nou a favor de la independencia de y los políticos presos.

En el partido que disputaba el Barcelona en su estadio contra el Inter de Milán apareció una pancarta tolerada por la directiva donde se decía que «solo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos«.

El periodista de laSexta y colaborador de ‘El Chiringuito’, José Luis Sánchez, no le pareció bien y denuncio lo sucedido: «la vergüenza del Camp Nou», añadió a la imagen.

Sánchez fue amenazado, tal y como suena, por el tal Jofre Mateu. En una respuesta que fue borrada después, el excanterano culé advirtió a Sánchez: «Llegará el momento que no sabrás donde esconderte. Es ya demasiado tarde. Pero llegará»

El tertuliano de ‘El Chiringuito’ ha dado parte a la Policía, lo que provocó que el amenazador borrase a toda prisa su tuit.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído