EL LÍDER DE CIUDADANOS, DE BAJÓN

Jiménez Losantos le da a Albert Rivera donde más le duele al desprestigiar mediáticamente su relación con Malú

"Esas fotos con Malú hace dos años hubiesen ido directamente a portada, hoy van en la página 84"

Jiménez Losantos le da a Albert Rivera donde más le duele al desprestigiar mediáticamente su relación con Malú

Federico Jiménez Losantos no tiene especial aprecio por Albert Rivera, líder de Ciudadanos, al que considera un político de poco fiar en sus principios. Pero este 19 de octubre de 2019 le da al político naranja donde más le duele, que es directamente en ego subido del barcelonés, al desprestigiar mediáticamente su relación con la cantante Malú:

La revista ¡Hola! publica en su último número un reportaje fotográfico de Albert Rivera y Malú toqueteándose: él, con un estilo a lo Ricky Martin, la abraza; ella, en una fotito, le tienta la zona glútea inferior izquierda. Diez Minutos les dedica también un reportaje muy common people, comprando un banco zapatero en unos almacenes por 360 euros.

Señala Losantos que otro momento esas imágenes de ambos acaramelados hubieran ido directamente a abrir la portada del ¡Hola!, pero que actualmente van después de las primeras 80 páginas, para disgusto del líder de Ciudadanos:

Los rumores de embarazo se han disparado tras estas fotos de ¡Hola! y el partido lamenta por lo bajini que Malú no fuera al desfile del 12 de octubre, donde hubieran sido estrellas indiscutibles; y que estas fotos, que hace dos años hubieran sido portada indiscutible, vayan en la página 84. Como no han querido hacer una entrevista normal, parece que les hayan atizado una encuesta.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído