LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Pilar Eyre: ¡Lo que menos le importa a Telma Ortiz de un hombre!

Telma e una economista brillante

Pilar Eyre: ¡Lo que menos le importa a Telma Ortiz de un hombre!
Telma Ortiz YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

Bonita pareja hacen Telma Ortiz y su novio, al que unos llaman Robert Gavin, otros Gavin Bonnar y otros Robert Gavin Bonnar, su nombre completo. Recurriendo al tópico, nadie daba un duro por esa relación… ¡Y ahí están, junto a la familia real en los Princesa de Asturias!

 

Ay, cuando estuve con ellos en junio, en la cena del Festival de Pedralbes, ¡ya advertí lo enamorados que estaban! Robert y Telma ahora viven en Madrid, en una urbanización con parte rica y otra menos rica (están en la menos), cerca de un buen colegio, y Telma, una economista brillante, gestiona desde casa las relaciones internacionales de la escuela de negocios ESERP, en la que tiene un sueldo correcto, pero no elevado.

 

No conocemos mucho a Telma, pero sí sabemos de ella algo que nos entusiasma. ¡No es interesada! Lo que menos le importa de un hombre es su dinero.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído