EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

Ana Rosa deja con las vergüenzas al aire a Hernández, Mateo y Ónega (TVE) por marginar la gran manifestación de Barcelona a favor de España

"Casi le dio más cobertura TV3 que el 24 horas, fíjate lo que te digo"

Ana Rosa Quintana le ha sacado los colores a Enric Hernández, superdirector de informativos de TVE, Cristina Ónega, responsable del canal 24 horas y Rosa María Mateo, administradora única.

La estrella de Telecinco se refirió a la pobre cobertura del canal público de la gran manifestación que hubo este domingo 27 de octubre de 2019 en las calles de Barcelona a favor de la unidad española:

Esta manifestación tuvo una cobertura muy escasa, no se si al ser domingo no se hicieron programas especiales, el 24 horas lo relegó un poco…casi le dio más cobertura TV3 que el 24 horas, fíjate lo que te digo.

Miles de personas, convocadas por Societat Civil Catalana (SCC) se manifestaron en el centro de la Ciudad Condal para decir «basta» al ‘procés’ y para gritar que la Cataluña constitucionalista «nunca volverá a ser silenciada». Unas 80.000 personas, según la Guardia Urbana, y unas 400.000 personas, según SCC, se dieron cita en Barcelona. Sin embargo, parecía que el acto incomodaba a los dirigentes de Televisión Española que optaron por evitar las tomas áreas y apostar por planos cortos para no dar la verdadera dimensión de la concentración, algo que denunció la ‘Plataforma TVE Libre’.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’  – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído