LA CADENA DE ATRESMEDIA APLICA EL IPC PARA CRITICAR QUE SU LEGADO ALCANZÓ 1,8 MILLONES DE EUROS ACTUALES

Exhuman la dignidad de laSexta por llevarse las manos a la cabeza con la herencia de Franco: «Eso lo ganan vuestros capitostes en un mal año»

Muchos usuarios de las redes sociales recuerdan que esa cantidad es menos de lo que se han gastado los corruptos de la Junta Andaluza en una sola noche.

Exhuman la dignidad de laSexta por llevarse las manos a la cabeza con la herencia de Franco: "Eso lo ganan vuestros capitostes en un mal año"

laSexta ha sido uno de los medios que con mayor algarabía ha recibido la exclusiva del diario El Mundo sobre el testamento de Francisco Franco.

El rotativo que dirige Francisco Rosell publicaba el documento con el testamento del dictador: 28,5 millones de pesetas a su mujer y a su hija.

El canal ‘progre’ de Atresmedia hacía sus propios cálculos: «casi 1,8 millones de euros en la actualidad» (mediante la actualización de la renta siguiendo el IPC).

Las redes se ponían en ebullición y muchos usuarios alertaban de la particular transformación de la cantidad que habían puesto en marcha los de laSexta: «28,5 millones de pesetas son 168.000 euros, ineptos».

«Eso es lo que se gastaron en putas una noche los de la Junta», en alusión a la sentencia de los ERE en Andalucía que se conocerá en breve y que arrincona a los socialistas de esa comunidad.

«Una propina para los Pujol», razonaba otro.

Y esta en el que sin duda daba en el clavo: «eso lo ganan los capitostes de laSexta en un mal año».

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

VEA ‘EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído