ENTREVISTA EN EL MUNDO TRAS SU FLAMANTE EGM

Castaño le da la puntilla a Carreño tras haberle arrebatado el liderato: «No tengo ningún trato con él. Hay una división que es difícil que cicatrice»

El de COPE reconoce que ven a su ex compañero como responsable de la salida de Manolo Lama de Deportes Cuatro

Castaño le da la puntilla a Carreño tras haberle arrebatado el liderato: "No tengo ningún trato con él. Hay una división que es difícil que cicatrice"

Juanma Castaño, el flamante ganador del último EGM, ha hablado de su relación con el ‘destronado’ Manu Carreño, al que ha arrebatado el líderato en la franja nocturna deportiva y con el que compartió programa y vivencias en ‘Deportes Cuatro’.

Carreño fue señalado por muchos como el responsable indirecto de la salida de Manolo Lama toda vez que Paolo Vasile decidió romper con la fórmula de ‘Los Manolos’. Para más inri, el locutor pucelano decidió aceptar la oferta de la SER para hacer ‘El Larguero’ a pesar de que era colaborador de la COPE.

Todo esto ha dejado «una división que no ha cicatrizado nunca», dice Castaño en una entrevista con El Mundo.

Carreño vive días complicados pues su ‘Larguero’ ha perdido el liderato histórico en beneficio de ‘El Partidazo’, algo que hacía 25 años que no sucedía.

Mantenemos una línea de respeto con los rivales. De la Morena es una gran amigo y gran rival. Mantengo una relación de profundo respeto, cariño y admiración hacia él.

No tengo ningún trato con Manu Carreño. Compartimos años gloriosos en Deportes Cuatro, pero se produjo una decepción a raíz de la salida de Manolo Lama. Hay una división que no ha cicatrizado nunca y que es difícil que cierre.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído