La política morada le dedicó toda clase de insultos: "Hija de p***, mala madre, cocainómana"

La podemita Isa Serra se pone ahora como el ‘pollo Calimero’ cuando le piden 23 meses de cárcel por sus amenazas a una policía durante un desahucio

La podemita Isa Serra se pone ahora como el 'pollo Calimero' cuando le piden 23 meses de cárcel por sus amenazas a una policía durante un desahucio

¡Qué valientes son arropados entre la masa! Sin embargo, cuando toca rendir cuentas ante la Justicia, no les cabe un cacahuete por salva sea la parte.

Y si no que se lo digan a la líder de Unidas Podemos en la Comunidad de Madrid, Isa Serra, a la que la Fiscalía pide 23 meses de prisión por las amenazas a una agente de la autoridad durante un desahucio el 31 de enero de 2014 en Madrid.

Los exabruptos de la política morada contra la policía fueron:

Eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo. No te quieren ni tus propios compañeros.

Los manifestantes, entre los que se parapetaba Serra, llamaron a los agentes que participaban en el desahucio «hijos de puta y asesinos».

Serra, además, lanzó objetos contundentes contra las furgonetas policiales y el resultado fue que tres agentes resultarían heridos durante las protestas.

La parlamentaria, en su cuenta de Twitter, quiso defender su inocencia, pero los hechos y los vídeos la incriminan.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído