EDITORIAL DE LAS 8 EN 'COPE'

La «carita de asco» de Sánchez a los constitucionalistas que pone de muy mala leche a Herrera de buena mañana

"Sí, se frotará las manos, crujirá los nudillos, descolgará el teléfono y empezará a hablar con Íñigo Urkullu"

Pedro Sánchez mantiene su pacto con Podemos sumado a un acuerdo con ERC a fin de hacer posible la investidura del socialista. Finalizados los encuentros con PP y Ciudadanos, el PSOE no se encuentra en la opción de buscar un plan alternativo con la derecha a fin de evitar que el futuro del país dependa de los separatistas.

El Presidente del Gobierno en funciones tiene claras sus preferencias, una decisión que ha indignado mucho a Carlos Herrera -y no es para menos- que este martes 17 de noviembre de 2019 en el monólogo de las 8 en ‘COPE’ ha destacado la «carita de asco» que Sánchez tiene cuando se ha reunido con los partidos constitucionalistas y la facilidad que tiene para negociar con los que atentan con la unidad de España:

En las reuniones de ayer y de siempre, en la llamativa carita de asco que pone Pedro Sánchez cuando se reúne con Pablo Casado y con Inés Arrimadas. No sé la que pondrá hoy Adriana Lastra cuando se vea con Esquerra, Bildu y Junts per Cataluña y la Cup y todos estos que hicieron a Pedro Sánchez presidente, vamos, en una palabra.

El comunicador ha añadido:

Luego, Pedro Sánchez, pues ya digo, sí, se frotará las manos, crujirá los nudillos, descolgará el teléfono y empezará a hablar con Íñigo Urkullu, con el otro, con el de la moto. Todo para poder hablar con Torra y enmascarar todo ello en una conversación. Pero la conversación con Casado y con Arrimadas, la verdad que es hasta cómico como este entorna los ojos para las fotografías, ¿no?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído