LA EMISORA, UN AUTÉNTICO ALTAVOZ DE LOS GOLPISTAS

Cataluña Radio agasaja al Tsunami ‘indepe’ alabando sus planes de boicot con drones

Cataluña Radio agasaja al Tsunami 'indepe' alabando sus planes de boicot con drones
Un miembro de seguridad recoge los balones lanzados por Tsunami.

Tsunami Democràtic vio frustrados sus planes de boicotear el Clásico Barça-Real Madrid del Camp Nou con con diversos drones este 18 de diciembre de 2019, dado que tenían el objetivo de bajar hasta el césped del Camp Nou con pancartas. Esta acción no pudo llevarse a cabo por la intervención de los Mossos d’Esquadra, quienes interceptaron los aparatos de la plataforma independentista y minimizaron el impacto de la iniciativa.

Un miembro de Tsunami Democràtic reconoció que la acción “hubiera parado el partido y canalizado la protesta” en una entrevista en Cataluña Radio recogida por Periodista Digital. Sorprende que la radio pública catalana tenga acceso tan fácil a los miembros de esta plataforma que nadie sabe quién está al frente de la misma y que está siendo investigada en este sentido por la Audiencia Nacional.

Por no hablar del tono de admiración, casi alabanza, de los responsables de la emisora con su anónimo entrevistado.

Este representante explicó que los drones debían bajar al césped con dos pancartas, la primera con el lema ‘Spain, Sit and Talk’ y otra que «ponía de manifiesto que la población catalana está siendo discriminada políticamente y reprimida por querer ejercer derechos».

El miembro del grupo independentista celebró que “la gente respondió en masa”, lamentó que “la policía volvió a cargar contra gente que no estaba provocando ningún altercado” y aseguró que “la reivindicación va para largo. El Tsunami no se parará”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído