CON SOLO 26 AÑOS Y APENAS EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Pablo Iglesias comienza a asaltar las instituciones y coloca a una reportera de La Tuerka como directora general de Injuve con un sueldazo

María Teresa Pérez presenta como méritos haber colaborado en los programas de Iglesias y haber sido diputada de Unidas Podemos.

Pablo Iglesias comienza a asaltar las instituciones y coloca a una reportera de La Tuerka como directora general de Injuve con un sueldazo

Pablo Iglesias, tras asaltar los cielos de la vicepresidencia, ha comenzado a colocar a los suyos. Y si no que se lo pregunten a María Teresa Pérez, que con tan solo 26 años y nula experiencia en el sector, acaba de hacer su particular agosto.

Esta reportera de ‘La Tuerka’, el programa de Iglesias, donde también hicieron sus pinitos Ramón Espinar y Rita Maestre, será la nueva directora general de Instituto de la Juventud (Injuve), según publica ‘LibreMercado‘.

Esta institución formaba antes parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social pero ahora depende de la Secretaría de Estado para Derechos Sociales, un área directamente vinculada a la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 que se encarga el propio Iglesias.

María Teresa Pérez se convirtió durante la pasada legislatura en una de las diputadas más jóvenes del Congreso al tomar posesión con solo 25 años. En su CV, aparecen ‘méritos’ tan relevantes como sus colaboraciones con Fort Apache (HispanTV, la de los iraníes que justifican derribos de aviones por parte del régimen) y ‘Otra vuelta de Tuerka’.

Su experiencia en el mundo del periodismo se resume en cuatro meses organizando desayunos para Europa Press, seis meses como redactora de EFE y tres meses como reportera de La Tuerka. Según esta información, cobrará 78.000 euros brutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído