EDITORIAL DE LAS 7 H EN COPE

Carlos Herrera arremete contra las “histéricas sectarias” que agredieron a Begoña Villacís: «Son anticapitalistas pero de chalet»

'Villacís a trabajar en Burger King'... le cantaron hasta que la Policía se la llevó

Carlos Herrera arremete contra las “histéricas sectarias” que agredieron a Begoña Villacís: "Son anticapitalistas pero de chalet"

Carlos Herrera se ha lanzado en plancha contra las “histéricas sectarias” que agredieron a Begoña Villacís y el resto de representantes de Ciudadanos que acudieron a la manifestación del 8 de Marzo en Madrid por el Día Internacional de la Mujer.

El comunicador las ha tachado de intransigentes y ha criticado que se hostigue de esa manera a representantes políticos que de manera libre acuden a una marcha. Herrera no ha dudado en destacar el aspecto positivo que supone la constatación de un movimiento donde se reclama un nuevo rol en la sociedad, más justo y que mejore el encaje.

“La verdad es que llenaron la calle a pesar del respeto a coronavirus. Hubo menos seguimiento que el año anterior, pero también se entiende el porqué. Aún así, la afluencia era considerable en varias ciudades. Y hay que destacar, como siempre, cosas positivas y cosas negativas. La positiva, la constatación de que es un movimiento donde se reclama un nuevo rol en la sociedad, más justo y que mejore el encaje en lo colectivo”.

“Y lo negativo, la intransigencia de unas cuantas, bueno, unas cuantas que eran bastantes. Protagonistas del nuevo feminismo, que es el nacionalismo femenino. Ya lo saben ustedes. Y por ejemplo llevaron a expulsar de la marcha a Ciudadanos. Fíjense ustedes, estás histéricas sectarias, lo que estaban gritando eso de ‘Villacís a trabajar en Burger King’… Buscando aquí las rimas. Que raro que no hayan hecho una rima vaginal de estas que tanto les gustan. Por cierto, ¿que tiene de malo trabajar en un Burger King? ¿Qué tendrán que pensar las mujeres que hoy trabajan en un Burger King? Fuera fascistas, decían. Bueno, en fin, se comentan por sí solas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído