FEROZ ATAQUE AL GOBIERNO DESDE SU CADENA FAVORITA

El Quilombo / Quique San Francisco le borra la risa tonta a Cristina Pardo: «Estamos en manos de unos sinvergüenzas»

El humorista y actor Quique San Francisco ha estallado de rabia en ‘Liarla Pardo’ de laSexta este 29 de marzo de 2020 por la actuación del Gobierno antes de la crisis del coronavirus: «Es vergonzoso el Gobierno porque Pedro Sánchez lo sabía ya desde enero y autorizó ciento y pico de manifestaciones lamentables».

La primer sorprendida fue la presentadora, Cristina Pardo, que detrás de esa risita tonta de la que hace gala escondía un ataque de nervios. Pero a San Francisco le quedaba mucha estopa que repartir.

«Este tipo de personas que han dicho que nos van a dar igualdad y lo que yo creo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual, resulta que no tenían previsto esto cuando desde enero les habían avisado y han seguido convocando manifestaciones. Tenemos un cuadro político que no tenemos palabras para describirlo», ha expresado el actor mientras una incómoda  Pardo buscaba cambiar de tema.

«Necesitamos políticos jóvenes y con estudio. A mí me gusta que me rompan el culo pero con estudios», dijo como frase para el mármol.

En lo referente a cómo lleva el confinamiento, Quique San Francisco ha bromeado con que ha hecho acopio de cervezas, aunque ha dicho que «si hay que prescindir de ella, se prescinde». «Este país ahora lo que tiene que hacer es echarle un par de co***** y capacidad de sufrimiento», ha manifestado.

El espectro político que nos maneja es algo terrible»

«Lo que quiero dejar claro es que espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible. Por favor, que todos estos sinvergüenzas se vayan», ha reclamado Quique San Francisco, quien ha agradecido la «actuación del pueblo español, de la Guardia Civil, del señor Amancio Ortega y de la gente que está haciendo todo lo posible para salir de esto».

A estas alturas, la Pardo ya no sabía cómo acabar la entrevista. Para desviar la atención, le preguntó por la compra excesiva de papel higiénico cuando comenzó la cuarentena: «Yo si hace falta me lavo el culo a la piedra; aquí lo que haga falta «, ha expresado.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 30 DE MARZO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído