LOS MILLONES DE MONCLOA

laSexta ya paga los favores a Sánchez: cuela una inmoral mentira que golpea al PP en plena cuarentena

laSexta ya paga los favores a Sánchez: cuela una inmoral mentira que golpea al PP en plena cuarentena
Pedro Sánchez durante una entrevista-masaje de Ferreras.

No hay dinero para mascarillas, los ancianos mueren abandonados en los hospitales por falta de respiradores, los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional tiene que trabajar sin protección y los sanitarios denuncian al ministro Illa por no darles medios y dejarles a merced de la epidemia, pero el Gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez y donde juega cada día un papel más activo el chavista Pablo Iglesias, ha aprobado una multimillonaria ayuda financiera para las televisiones privadas.

La cifra de 15 millones, camuflada en consideraciones ‘técnicas‘, como que la cantidad irá destinada a compensar una parte de los costes de las televisiones privadas estatales derivados de ‘mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria‘, tiene el objetivo inmediato de comprar voluntades y el último de ganar las próximas elecciones.

Era de esperar una inmediata contraprestación de las cadenas, sus orondos directivos y bien pagadas estrellas, a este regalo gubernamental, destinado a comprar el silencio cómplice de la nefasta y criminalmente negligente gestión gubernamental de la crisis del Covid-19.

Y el primero, y más pelota de todos los gerifaltes del duopolio televisivo, en compensar al Gobierno ha sido el millonario Antonio García Ferreras.

A Ferreras, que tanto le gusta manipular encuestas (que él llama barómetros), le ha dado por preguntar este fin de semana a los españoles que cómo valoran la gestión de Pedro Sánchez y los resultados no es que estén cocinados, han pasado antes de ser publicados por chef, cámara frigorífica , cocina, horno, plancha, olla y sartén para pintar un panorama increíble: los españoles  aplauden la gestión de Sánchez, pese a los casi 12.000 muertos que llevamos ya.

Dicen en laSexta, en su ‘Barómetro’, que “el 60% de los españoles valora positivamente la gestión del Gobierno frente a la crisis del coronavirus”.

Pero, para contentar al Gobierno socialcomunista y a la fábrica de mentiras oficiales del gabinete de Moncloa, laSextapisotea’ al PP afirmando:

“la posición del PP ante el contexto del Covid-19 se mueve en otras cifras. Un 68,1% de los españoles encuestados valora negativamente la posición de los populares frente a esta crisis. No obstante, un 31,8% se muestra a favor del Partido Popular”.

Además añaden que “un 55,6% de los encuestados opina que la información que facilita el Ejecutivo es “adecuada”, un 34,1% la considera “escasa” y el 10,3% cree que es “excesiva”. Nada dicen de la censura informativa por cierto.

Y tratan de lavar la imagen de Sánchez comparando su nefasta, criminal y catastrófica gestión con el resto de países porque García Ferreras nos quiere hacer creer que “el 52% de los españoles responde que España está manejando “igual” esta crisis que los países de nuestro entorno”.

Resulta difícil de creer, pero son expertos en la mentira y la manipulación, y la segunda cadena de Atresmedia no tiembla a la hora de asegurar que “los encuestados dan un aprobado de un 5,6 a la gestión del ministro de Sanidad, Salvador Illa”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído