OCULTABAN LAS FATALES CONSECUENCIAS DEL COVID-19

Los majaderos de la izquierda mediática que se burlaban de los que usaban mascarillas: «Es más probable morir atropellado»

Los majaderos de la izquierda mediática que se burlaban de los que usaban mascarillas: "Es más probable morir atropellado"

El Ministerio de Sanidad ha recomendado ahora el uso de mascarillas a quienes deban usar medios de transporte público después de que las mascarillas no servían contra el coronavirus.

Esta decisión se adopta después de que el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés) haya avalado el uso de mascarillas en público.

Y todo después de que Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, dijo el 26 de febrero de 2020 que no era necesario que los ciudadanos sanos usen mascarilla. «No tiene ningún sentido».

«Es más probable morir atropellado porque la mascarilla para protegerte del coronavirus se mueva y te tape los ojos que por el propio virus», afirmó otro vocero del Gobierno, Antonio Maestre el pasado 25 de febrero en un mensaje colgado en su perfil de Twitter.

Maestre no fue el único que se paseaba por las tertulias negando las gravísimas consecuencias del coronavirus, formaba parte de una tropa negacionista que apostaron por intentar que no se hablara del mortal virus y de acusar de alarmistas a quienes avisaban lo que se nos venía, entre ellos han destacado Antonio García-Ferreras, Jordi Évole, Ana Pastor, Julia Otero, Ignacio Escolar, Susanna Griso, Fernando Berlín, Risto Mejide, y algunos más.

Mejide merece una mención especial, ya que desde ‘Todo es mentira’ el publicista y sus colaboradores menospreciaban, con una mascarilla puesta, la alerta del virus y un vídeo que les perseguirá para toda la vida se hizo viral en las redes.

Pero lo peor es que, como a este hombre se lo comió su propio personaje, su ego le ha impedido disculparse y aún estando en cuarentena, decidió arremeter duramente contra los internautas que lo criticaron por su trato irresponsable de la pandemia y desde su cuenta personal de Twitter, tachó de «miserables» e «imbéciles» a sus críticos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído