TÚ A LONDRES, Y YO A MIAMI

La prensa británica anuncia el divorcio de David y Victoria Beckham: toda la verdad sobre su separación

La artista y el exfutbolista dejarán de compartir techo en pocos días

La prensa británica anuncia el divorcio de David y Victoria Beckham: toda la verdad sobre su separación

Los rumores sobre el posible divorcio de David y Victoria Beckham no hacen más que extenderse como la pólvora por la Red desde que el portal británico Closer publicara que la ex Spice y el deportista habían tomado la decisión de dejar de compartir techo. Aunque desde el citado medio se explicaba que, lejos de una crisis matrimonial, el motivo de su ‘disolución’ se debe a una determinación estrictamente profesional, el titular denotaba que la pareja tendría planeado pasar por el juzgado muy pronto para firmar los papeles.

“El terror de Victoria Beckham: «David me va a dejar»”, rezaba el titular.

Si bien esta no sería de la primera vez que los Beckham atraviesan una mala racha (la de 2018 fue muy sonada), todo apunta a que esta vez sí se trataría de un bulo (muy magnificado), pues la separación física entre ambos será un hecho en los próximos días, pero por razones meramente laborales. Mientras el exfutbolista organiza su viaje a Miami para preparar a su equipo, el Inter de Miami C.F., la artista planea continuar asentada en Reino Unido, retomando las riendas de su marca de moda tras las limitaciones del confinamiento.

“Los chicos (sus hijos) están en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, por lo que no quieren interferir en su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, ella está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, expuso Closer.

Fue hace dos años cuando Victoria confesó en una entrevista que «la gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre», por lo que es muy probable que ambos hayan optado por tomárselo con filosofía y hagan oídos sordos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído