DURANTE UNA ENTREVISTA CON SUSANNA GRISO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

El bestial susto de Corcuera en directo en Antena3: «¡Ay! ¿Qué le ha pasado, un amago de infarto?»

Al exministro le salta un desfibrilador en directo

El bestial susto de Corcuera en directo en Antena3: "¡Ay! ¿Qué le ha pasado, un amago de infarto?"

Momento insólito el que se vivió este 15 de octubre de 2020 en el plató de ‘Espejo Público’ (Antena 3) mientras Susanna Griso estaba entrevistando a José Luis Corcuera.

La entrevista, de apenas diez minutos de duración, ha tenido que ser interrumpida después de que el exministro sufriera una convulsión en pleno directo.

«¡Ay! ¿Qué le ha pasado, ha estado a punto de caerse?, ¿le ha dado un golpe… ha sentido usted un amago de infarto?«, preguntó visiblemente preocupada la presentadora.

«Tenemos que dejarlo…», ha comentado Corcuera después de llevarse la mano al corazón y confesara que  había sufrido una descarga del desfibrilador que lleva incorporado.

Susanna Griso interrumpió entonces la entrevista: «Lo paramos, lo paramos, vamos a dejarlo aquí. Descanse, llamamos a los servicios médicos«.

Para sorpresa de todos, el exministro que estaba criticando duramente la gestión del Gobierno de Sánchez antes de sufrir este contratiempo, solicitó finalizar su intervención.

Susanna Griso: «Este momento no lo había vivido nunca»

«Es absolutamente inconcebible que con estos datos, salga el presidente del Gobierno el 4 de julio en las elecciones autonómicas de Galicia y diga «la pandemia se ha terminado, los problema sociales y económicos serán duros pero los venceros pronto» pero qué patente tiene este que lo primero que tiene que hacer es borrar su intervención en la moción de censura porque la intervención del señor Ábalos y Sánchez está basada en lo que el Tribunal Supremo ha dicho que no vale de la sentencia».

Y continuó, visiblemente afectado, confesando que «tiene amigos en una situación comprometida» ya que es amigo de Manuel Chaves y Pepe Griñán. «Soy amigo ahora porque creo que no se llevaron un duro y si el Tribunal Supremo fallara en su contra, seguiré siendo amigos de ellos, la amistad adquiere valor cuando el que la recibe en está en una dificultad», concluía Corcuera.

«Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho… Lo tengo que dejar aquí, otro día seguimos esta conversación si usted se siente en disposición. Estamos alargando una situación que me está generando mucha inquietud», lamentaba Susanna Griso.

Ya de nuevo, en la mesa de debate junto al resto de colaboradores del espacio, la presentadora confesaba: «Mira que he hecho entrevistas a lo largo de mi vida, veinte o treinta por programa, pero este momento no lo había vivido nunca«.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído