EL PERIODISTA NO PRESENTA LOS INFORMATIVOS DESDE EL 7 DE OCTUBRE

¿Dónde está Pedro Piqueras? La audiencia, muy preocupada por la ausencia del presentador de Telecinco

Desde la cadena apuntan que se reincorporará en breve

¿Dónde está Pedro Piqueras? La audiencia, muy preocupada por la ausencia del presentador de Telecinco
Pedro Piqueras, presentador de los Informativos de Telecinco

Cada vez más, los espectadores de los Informativos de Telecinco están preocupados por el presentador del prime time, Pedro Piqueras.

El reconocido periodista lleva desde el pasado 7 de octubre sin pisar la edición nocturna de los Informativos, algo que ha generado un gran revuelo en las redes sociales que no paran de preguntarse dónde está y si se encuentra en buen estado de salud.

Estos días ha sido Roberto Fernández el encargado de sustituirle de forma puntual, el periodista es el que dirige este espacio cuando Piqueras se ausenta por vacaciones.

Según han podido conocer varios medios de comunicación, los motivos que se encuentran detrás de su ausencia no tendrían nada que ver, en principio, con un posible positivo por coronavirus, tal y como se ha especulado por parte de los internautas.

«¿Alguien me dice qué le ocurre a Pedro Piqueras?»

La ausencia de Piqueras ha generado un gran revuelo en redes sociales. En una rápida búsqueda se puede leer que los espectadores andan preocupados por el veterano periodista.

Desde el HuffPost se han puesto en contacto con fuentes de la cadena, y aseguran que “no pasa nada” con el periodista y que simplemente “ha estado unos días fuera”. Aunque, para tranquilidad de los espectadores, el reconocido presentador “se incorporará en breve”.

Mientras, los usuarios de las redes sociales han mostrado su preocupación durante estos días.

¿Cuándo volverá a retomar el informativo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído