EN 'EL OBJETIVO' DE LASEXTA

Un transportista en ERTE vapulea a Garzón: «¿Tienen alguna medida que tomar que no nos hunda un poco más?»

Un transportista en ERTE vapulea a Garzón: "¿Tienen alguna medida que tomar que no nos hunda un poco más?"

El comunista Alberto Garzón pensaba que sería un paseo su paso por la televisión oficial del Gobierno y se fue vapuleado por un transportista de 55 años en ERTE.

Francisco Quiñones lleva desde que empezó la pandemia en ERTE.

«Trabajo en un sector que creo que usted deprecia y casi desprecia que es el de la hostelería y la restauración, un sector que hemos sufrido un montón y que usted cree que tiene poco valor añadido: Le pregunto que si desde su ministerio tienen alguna medida que tomar que no nos hunda un poco más», ha dicho, dirigiéndose al ministro de Consumo en el programa ‘El Objetivo’ de la verificadora Ana Pastor.

Garzón quedó descolado y tuvo que recurrir a la mentira para salir del paso.

«No tengo en absoluto un desprecio por un sector que es un 12% del PIB de nuestro país, es muy importante», ha respondido Alberto Garzón, quien ha recordado a Quiñones que «si está en ERTE es por las medidas que ha aplicado el Gobierno para proteger a la gente trabajadora de este sector».

Faltó que el transportista le diera las gracias. La generosidad del Gobierno y de un ministro que calificó la actividad de “estacional y precaria” y dijo que tiene “bajo valor añadido”.

Garzón ha defendido que no tiene «en absoluto un desprecio por un sector que es un 12% del PIB de nuestro país», refiriéndose a la hostelería y la restauración.

La Mesa de Turismo no piensa lo mismo ya que exigió la rectificación o dimisión de Garzón por su “desprecio” hacia el sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído