EL PERIODISTA DE MEDIASET ATACA AL ASTRO ARGENTINO EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Manu Carreño, sin piedad contra Maradona: «No sé cómo llegó a los 60»

"La imagen de Maradona ha sido una vergüenza mundial"

El periodista de Mediaset Manu Carreño criticó muy duramente a Diego Armando Maradona en ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Carreño se convirtió en uno de los protagonistas de las redes sociales con sus ataques al astro argentino, recientemente fallecido.

Hay que reconocer que Carreño dijo lo que muchos piensan y casi todos callan, ahora que el deceso del ‘Diez’ ha causado una conmoción mundial: «La imagen de Maradona ha sido una vergüenza mundial, no sé cómo llegó a los 60″.

Monchi intenta desviar el debate pero no puede con Carreño

El programa contó con el testimonio de Monchi, director deportivo del Sevilla y que coincidió con ‘Diegol’ en el vestuario del club hispalense cuando aterrizó procedente del Nápoles.

 

Monchi aseguró que Maradona era «muy buen tipo» y quitó importancia a sus escándalos públicos. Pero Carreño no se bajó de la burra:

La imagen de Maradona ha sido una vergüenza mundial

Carreño incidió en la idea de que él mismo pensó que podría haber muerto años antes por sus excesos y adicciones: «Ha sido un milagro que haya llegado a los 60″.

Los progres que ‘linchan’ a Plácido Domingo por «machista», aplauden al ‘dios’ Maradona que golpeó a su pareja

Aún hay más, y refleja la doble vara de medir de algunos.

El exfutbolista argentino fue un gran defensor de la izquierda radical latinoamericana, apoyando en público a dictadores como Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Sin olvidar su pasión por el asesino y homófobo Ché Guevara, a quien llevaba tatuado en el brazo.

Irónicamente, la izquierda española (e internacional) está aplaudiendo a un Maradona que fue grabado mientras insultaba y presuntamente agredía a su expareja Rocío Oliva.

Por mucho menos que eso, fueron los mismos progres los que ‘lincharon’ a Plácido Domingo, a quien acusaron de “machista” y “maltratador”. Unos términos que, ahora, han desaparecido para ‘el Pelusa’.

La izquierda radical vuelve a demostrar que tiene una doble vara de medir y que, para sus seguidores, todo está perdonado… al parecer, hasta la violencia de género.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído