CONEXIÓN QUILOMBO

Lourdes Méndez (VOX): «Lo más perverso de la ley de eutanasia es que considera a la muerte como un derecho»

La izquierda sigue aprovechando la pandemia para sacar adelante sus leyes más liberticidas.

«Los hacen así a propósito, una ley detrás de otra, porque es una estrategia para que la ciudadanía no tenga tiempo a debatirlas», explica a ‘El Quilombo‘ de Periodista Digital la diputada de VOX, Lourdes Méndez Monasterio.

Lourdes Méndez acusó en el Congreso al Gobierno de “legalizar el horror vivido en las residencias” durante la pandemia del coronavirus, y de “ahorrarse el coste de hospitalización” gracias a la eutanasia.

“Firman sentencias de muerte a los más débiles. Se legaliza el homicidio de personas incapaces y solo buscan instaurar la industria de la muerte”, dijo en varias ocasiones, añadiendo también la ley del aborto.

«Esta ley se produce sin ningún debate ni ningún experto. Ellos saben que esta ley es ilegítima porque quiebra nuestro jurídico y constitucional. Esta ley no es una despenalización para eutanasiar a las personas mayores sino que lo configuran como un derecho. Ahí es dónde se invierten nuestros valores y se prima a la muerte como un derecho»

«En VOX sí que se considera como un tema fundamental; en el PP lo dudo porque no estuvo Pablo Casado en el Congreso. El discurso del PP fue bueno pero dudo que si ellos gobernaran derogarían esta ley. Casado no ha hecho ninguna manifestación sobre este tema y se ha puesto de perfil»

«Esta ley es muy radical. Así como en los otros países está aprobada para casos terminales, aquí va dirigida para enfermos crónicos y para personas que tengan padecimientos imposibilitantes. Es lo más bestial de la ley, que un médico pueda firmar una incapacidad de hecho sin consultar a nadie. Es una ley eugenésica, criminal»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído