INDIGNACIÓN POR LAS CAMPANADAS EN 'LA 1'

TVE censuró la proyección de la bandera de España en Sol cerrando los planos y tapándola con flores

"Atención, Ayuso ordena proyectar la bandera de España en la Puerta del Sol durante las retransmisión de las campanadas"

TVE censuró la proyección de la bandera de España en Sol cerrando los planos y tapándola con flores

La alerta ultra la lanzó uno de los más sumisos periodistas con los que cuenta el Gobierno PSOE-Podemos.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es: «Atención, Ayuso ordena proyectar la bandera de España en la Puerta del Sol durante las retransmisión de las campanadas».

«¡Escándalo! «La Comunidad de Madrid contrata a un equipo de iluminación que proyectará la enseña rojigualda aprovechando la emisión en directo de las grandes cadenas de televisión», advertía eldiario.es y desde Twitter le respondían con un zasca del tamaño del reloj de Sol:

En otros países que no se avergüenzan de sus símbolos nacionales, lo hacen con total normalidad y no con el escándalo que le causaba al Gobierno socialista-comunista, Eldiario.es.

Para que no se viera la bandera, en La 1 pudo verse un pomposo arreglo foral para tapar la bandera.

La Plataforma TVE Libre avisó del «miserable cierre de plano y la censura floral” de la Bandera por parte de TVE “para tapar la bandera de España en puerta del Sol”, añadiendo: “Lamentable sectarismo de extrema izquierda en la noche del año 20/21”. Así mismo, el diputado de Vox Víctor Sánchez del Real también denunció esa censura de la Bandera Nacional, anunciando que llevará el asunto a la comisión de control de TVE en el Congreso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído