"Él lo quería y vino y lo consiguió"

Karma: intenta avasallar al dueño de la tienda china y acaba noqueado

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, muchos de ellos satisfechos de que el muchacho recibiera una lección

Karma: intenta avasallar al dueño de la tienda china y acaba noqueado
Noqueado por el dueño de una tienda asiática. PD

Karma es una palabra bastante utilizada en la cultura occidental. Sin embargo, el concepto detrás de la palabra es raramente entendido.

Karma es una palabra en sánscrito que significa “acción” y es típicamente utilizada para referirse a las consecuencias de dicha acción.

Pues karma es lo que ha tenido el tipo alto, del vídeo.

La grabación, que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en el que el joven recibió un castigo inesperado después de intimidar y amenazar al dueño de una tienda asiática en Irlanda.

En las imágenes difundidas en Twitter se ve a dos hombres adultos con rasgos asiáticos, uno de los cuales sería el propietario del negocio, enfrentarse al sujeto con empujones y patadas.

Tras ser forzado a salir el local, el tipo intenta entrar de nuevo.

En ese momento, coloca su mano sobre el pecho del dueño de la tienda y este responde lanzándole un puñetazo directo al mentón, que lo noquea al instante.

El clip termina con el alborotador inconsciente tendido en el suelo bajo la mirada sorprendida de los testigos.

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, muchos de ellos satisfechos de que el muchacho recibiera una lección.

«Él lo quería y vino y lo consiguió».

«¡El doble de su edad! ¡Lo aplastó! Me encanta. Le mostraron la puerta y ahora está en el suelo».

Algunos usuarios destacan la agilidad y habilidades de combate del dueño de la tienda, sugiriendo que probablemente se trata de alguien que ha estado entrenando artes marciales durante gran parte de su vida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído