ENTREVISTA A LA PERIODISTA DE 'EL DEBATE'

María Jamardo: “El Ministerio de Igualdad difunde la idea perversa de que todos los hombres son malos”

El caso de Juana Rivas desnuda por completo la ideología de género

María Jamardo es periodista de Tribunales en ‘El Debate’, el nuevo medio digital que dirige Bieito Rubido.

Este 17 de diciembre de 2021 comenta en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza a diario Alfonso Rojo a través del canal de Youtube de Periodista Digital, la dimisión de Manuel Castells tras el fracaso de su ley universitaria.

Señala Jamardo que Castells era uno de los ministros que pasaba más desapercibido.

“Yo no recuerdo ni una sola decisión política desde el punto de vista del cambio a la mejora del sistema universitario de nuestro país. Precisamente un país que tiene los datos más altos en paro en ámbito juvenil, en los jóvenes en la Unión Europea y preocupantes desde el punto de vista de las cifras que facilita la OCDE y desde luego a mí me deja exactamente igual que cuando llegó, sin mayor crítica, sin mayor cuestionamiento a su trabajo que yo creo que no ha visto visibilizar o que no ha hecho nada directamente”.

El caso de Juana Rivas

En cuanto al caso de Juana Rivas, la periodista ha publicado recientemente en ‘El Debate’ que Igualdad asegura que presentar judicialmente a Juana Rivas como «mala madre» es «violencia» institucional. Asimismo, constituye un caso que desnuda por completo la ideología de género.

“Me gustaría como periodista y ciudadana conocer cuáles fueron las razones que llevaron a ocultar esa parte de la información del expediente de indulto y desde luego alguien tendrá que dar explicaciones. Lo que no es normal es que en este país la información sensible que afecta a menores pase desapercibida”

Y añade que:

“A mí me choca porque la izquierda siempre atribuye la bandera de la defensa de los más desfavorecidos, ahora se pasa por alto informes tan severos”.

Jamardo señala directamente al Ministerio de Igualdad de Irene Montero que utiliza su ideología para modificar el relato, es la misma cartera que está extendiendo la idea perversa de que “todos los hombres son malos por el hecho de ser hombres y que todas las mujeres son buenas por el hecho de ser mujeres”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído