EL QUE FUERA SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS MANDA A TODOS SUS ACÓLITOS A ACOSAR A MARÍA RAMÍREZ

Pablo Iglesias vomita bilis ante el palo que le propina la hija de Pedrojota

"Pablo Iglesias confunde política y periodismo, al reportero con el tertuliano"

María Ramírez, con su padre, Pedrojota y Pablo Iglesias.
María Ramírez, con su padre, Pedrojota y Pablo Iglesias.

No aguanta ni media crítica.

Pablo Iglesias, aunque haya dejado la primera línea de la política, sigue siendo ese mismo personaje que cuando mandaba plenipotenciariamente en Unidas Podemos.

El ‘marqués de Galapagar‘ sigue sin digerir que haya personas en España que le lleven la contraria o que le intenten enmendar la plana.

La última en sufrir las acometidas del podemita y de su tropa de acólitos ha sido María Ramírez.

La periodista, actualmente subdirectora en eldiario.es, pero que también pasó por las redacciones de El Mundo y de El País, concedía el 10 de junio de 2022 una entrevista al rotativo de Joaquín Manso.

La hija de Pedro Jota Ramírez, fundador del medio de Unidad Editorial, se expresaba de esta manera sobre Pablo Iglesias cuando le preguntaban por unas afirmaciones de este respecto a la concertación de los medios de comunicación para colonizar las mentes de la gente:

Cualquiera que diga eso es porque no ha estado nunca en una redacción. He pasado por unas cuantas y en todas se ven prisas, errores, negligencias.. Pero nunca he visto a periodistas concertados con poderes misteriosos y exteriores. Lo que le pasa a Iglesias, y no sólo a él, es que confunde política y periodismo, al reportero con el tertuliano. A veces hemos tenido la culpa al confundir los papeles, pero un periódico está hecho, sobre todo, por reporteros que se acercan a la realidad preguntando e interesándose por los demás.

Iglesias puso a mover su maquinaria para tratar de desprestigiar a Ramírez y a esparcir estiércol contra ella en las redes sociales:

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído