El columnista de ABC reparte mandobles a izquierda, derecha y a Vox

Hermann Tertsch: «El fracaso del PP no tiene paliativos y aún sale diciendo que se han cumplido los objetivos»

"El éxito de la ultraizquierda violenta televisiva es espectacular, enhorabuena al duopolio y espero que no les quemen algún día las sedes"

El periodista Hermann Tertsch estuvo muy activo en Twitter a lo largo de la noche electoral del 25 de mayo de 2014. El columnista de ABC repartió mandobles en todas direcciones, a izquierda y a derecha. Al PP le exigió «honestidad» a la vista de los resultados obtenidos y que se dejase de hablar de triunfo tras la caída de 24 a 16 escaños en relación a las europeas de 2009.

Sobre el PSOE resaltó la comparecencia de Elena Valenciano por reconocer el varapalo que su formación se había llevado algo que, como resalta en sus reflexiones, no hizo el candidato del PP Miguel Arias Cañete.

En cuanto a VOX y su cuenta a cero escaños, Tertsch lo tiene claro, que se «ha pagado la presencia de Vidal-Quadras como cabeza de lista» y lo relaciona con el hecho de que que «los que no querían votar al Partido Popular tenían las mismas razones para no votar a Vidal-Quadras».

Y sobre el resultado de Podemos, el articulista del diario de Vocento no escatima en definiciones contundentes: «El éxito de la ultraizquieda violenta es espectacular. Enhorabuena al duopolio. Espero que no les quemen algún día las sedes». «Opciones como la de Pablo Iglesias causaron decenas de millones de muertos en el siglo XX».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CHANDALES

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído