La de Onda Cero se queda sin master y cacareando

El mayúsculo rebote de Julia Otero con la petición de la Fiscalía de archivar el ‘caso Casado’

Como derecho al pataleo sube un tuit sin palabras pero con enlace a una noticia del diario de Escolar donde se denuncia el trato VIP al líder del PP

El mayúsculo rebote de Julia Otero con la petición de la Fiscalía de archivar el 'caso Casado'
Julia Otero TW

El cabreo de Julia Otero ha tenido que escucharse hasta en Sebastopol. La locutora de Onda Cero es de las que esperaba con el cuchillo afilado a que la Justicia piase y le diese un buen revés a Pablo Casado a cuenta de su máster.

Pero mira por donde los deseos se le han ido por el desagüe, ya que la Fiscalía ha pedido el archivo de la causa. En román paladino, que el máster del líder del PP no presenta la cantidad de anomalías que una jueza con ganas de obtener el aplauso fácil había supuestamente detectado para encausar a Casado.

Pero como estos líderes mediáticos de la progresía tienen a bien no bajarse de la burra, Julia Otero decidió subir a Twitter un trino en el que no decía ni pío, pero enlazaba curiosamente a una noticia del diario de Ignacio Escolar (otro que tal baila) denunciando ahora que Casado recibió un trato VIP en la Universidad Rey Juan Carlos.

Ya saben aquella máxima de que la realidad no te estropee un buen titular. Normal que algunos llamen irónicamente a su programa de ‘Julia en la Onda’ como ‘Julia es la monda’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído