haciendo referencia a la polémica campaña de igualdad

Martínez-Almeida le mete un ‘zasca’ monumental a Max Pradera por burlarse de su altura

El alcalde de Madrid sufre un nuevo un ataque por su físico por parte de quienes hablan de defender cuerpos 'no normativos'

Max Pradera, Martínez-Almeida
Max Pradera, Martínez-Almeida PD

El tertuliano no da pie con bola.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, le ha propinado un ‘zasca’ monumental al polemista Max Pradera por burlarse de su altura.

El tertuliano ha querido hacer un chiste a costa del físico de Almeida al publicar en redes sociales una imagen recortada. En la foto aparecen el rey Felipe y el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, pero no se aprecia al dirigente del Partido Popular, porque es más bajo y queda fuera del cuadro por el recorte.

El alcalde ante este nuevo ataque a su persona, le ha respondido con un “los bajitos también tenemos derecho a ir a la playa”, haciendo referencia a la polémica campaña impulsada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

Las pifias de Pradera

Esta es la segunda pifia del tertuliano en menos de una semana. Las redes sopapearon a Max Pradera por su cobarde reacción ante la retirada de Macarena Olona.

El periodista y tertuliano, provocador como él solo, lanzaba este mensaje en redes sobre la retirada de la política de VOX:

La polémica se produjo porque Pradera impidió a los tuiteros responder a su mensaje, a buen seguro por el hecho de que le iban a recordar su exabrupto contra la de VOX, a quien le deseó que le diera cáncer.

La chapuza histórica de Igualdad

La respuesta de Almeida a Praderas hace referencia al que ha sido el tema de final de julio de 2022, la campaña ‘El verano también es nuestro’, impulsada por el Ministerio de Igualdad.

El escándalo originado por el cartel parece que no tiene fin porque la chapuza es de bíblicas dimensiones. Y además, se ha conocido por fascículos. Desde su publicación, el pasado día 27 de julio de 2022, el cartel con el que se pretendía reclamar que los cuerpos son diferentes y que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los espacios de baño con su cuerpo, sea como sea, al descubierto ha logrado despertar una polémica en el que la idea loable ha sido olvidada.

Si no bastara la ejecución dantesca, ha habido violaciones a los derechos de imagen y además, han faltado al concepto mismo de la campaña. Y las responsabilidades brillan por su ausencia.

Las modelos ya han pedido responsabilidades por haber sido ‘robadas’ para la campaña y, además y para mayor vergüenza, ser ‘mejoradas’ en sus características físicas.

La modelo Nyome Nicholas denunció que el gobierno de Pedro Sánchez nunca le solicitó su autorización o permiso para usar su imagen en la campaña del ‘El verano también es nuestro’.

Por su parte, la modelo Sian Green-Lord señaló el colmo de la ejecución de la campaña. La promoción estival del departamento de Igualdad colisiona frontalmente contra su propio lema. Porque, si todos los cuerpos son válidos, ¿a qué viene la ‘genialidad’ de borrarle a una modelo su prótesis?.

Otra gran bestialidad se ha cometido con la la modelo Juliet FitzPatrick, a quien le colocan un pecho pese a haber sufrido una doble mastectomía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído